Yo creo que si no levanta tanto revuelo en las redes, la dejan pasar para no meterse en más bardos y en el barro jajaa aunque les serviría en algún punto para subir el rating!
El programa de Robertito el único producto de GH que funcionó este año?
El caballo alado de Telefé?
O a cosas que hubo en otros GH del mundo, debe haber mil cosas copadas para hacer
Se va Lola con el 90% de los votos.
CINZIA CONTRA MAVINGA
Cinzia: “me da por las bolas que yo esté hablando con alguien, se retire del lugar y no se la banque, el problema que cuando yo hablo con esta mujer es que yo no entiendo lo que dice, entonces ella llega y dice BLABLABLABLA y no entiendo lo que dice y yo quisiera tener una conversación con ella y me estresa que siempre se vaya, no se la banca de frente”
MISS VENEZUELA SIEMPRE HABLANDO CON LA VERDAD
#GranHermano
Lo único que me preocupa ahora, es que desde esta noche a mañana en la nominación, no metan a Ema de vuelta con el tema de Carmiña!
Al menos Pincoya no vota, esa iba a tirar FIJA los dos votos al grupo de Ema, si no se le cae una idea de juego!
Juanicar no creo que haya votado a ellos, seguro iba por el grupo de Brian, y Lola calculo que tampoco iba por los 4F
El androide no dijo cuántos tienen que entrar en placa MÍNIMO mañana, ya hay 3, de 23 que son en la casa, Martín tiene inmunidad, así que de los 19 restantes, con la lógica de las placas de este año, deberían entrar como 8 más por lo menos
No vi en las redes si dijeron algo ya de eso!
Del bosta no nomina para no quedar pegada!
Ojalá caiga en placa igual!
MÍNIMO DE 6 NOMINADOS, más los 3 que ya están, osea 9 nominados sí o sí
Y los 6 votos a la gitana Titi
Esto es lo malo de que salgan todos de ese grupo, que los 6 votos van a ser siempre para ellos
Y para finalizar la cagada de programa no dijo nada importante en el sobre, ya ni son creíbles los colores, un sobre rojo tiene que ser algo fuerte
Hasta los huevos Andreita.
Igual alguna ventaja le van a buscar hasta mañana
Mmmm, no será que a Pincoya se le termina el contrato también?? O PIDIÓ IRSE y la sacan decorosamente?
MMMMMM DIJO LA MUDA
Plantoya abandona?
La verdad no aporta nada la shilena, es alérgica a la pala y se quiso meter en otra casa a boludear
Manuel: “Hay que cuidar a LOLA”
ESTÁ RE CAGADO, HAY QUE SACARLA!!!
Y capaz ellos no voten a Ema, Sol y Cinzia si dicen eso, porque si los meten, van a ir contra ella, a lo sumo meten a Edu y a los que salieron flojos o últimos en las últimas placas, ojotaaa
Y Del bosta no vota! así que son los votos de la negra, la gorda y Willy Wonka los que hay que tener cuidado mañana!
Esa música que ponen de fondo cuando terminan las galas, la tendrían que usar más seguido, le mete tensión ajjaj
@TronkOficial
INSOPORTABLE LA VOZ DE LA CANICHE AFÓNICA, TUVE QUE MUTEAR EL STREAM DE LA TORA. #GranHermano
@TronkOficial
EL HERMANO DE LA MEJOR AMIGA DE MARTI BENZA TIRÓ LA FRASE PROHIBIDA DE REVERDITO
AJAJAJA
El programa de hoy fue el más largo de los últimos 10
Titi dice que Juanicar se puso a llorar en el baño porque se fue KENNYS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii