Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Una pelotudez debe ser!

2 Me gusta

Ese BIGG, es del marido de Sol Pérez

Todo acomodado es ahí jajajaj

1 me gusta

Chequeate el rating, en cualquier momento pierde con el programa de Guido! jajaaj

1 me gusta

Casi me torré hoy con esto. Los únicos que lo carrean son los 4F

3 Me gusta

Che el androide nunca dice CUÁNTA guita gana el ganador! solamente dice de las viviendas Roca y el premio de Pallarols!

Me parece que los van a re garcar y no les dan ni mierda jajaja

3 Me gusta

Nooo, estaban los 4F en el stream!!!

Hijos de puta, tienen que ir más tarde

1 me gusta

Voy a leer la Ilíada y vuelvo para ver el sobre

2 Me gusta

La cara de Popoggio cuando Edu dijo que están más unidos que nunca loa 4F!

ES IGUAL A LA CANICHE QUE SE COGE DEL MORBO EN LA RADIO Y QUE ACOMODÓ EN LA NOCHE DE LOS EX

4 Me gusta

Saquen a Lola o esto se viene a pique

3 Me gusta

Che el androide no dijo todavía si el viernes también va a haber la noche de los ex!

1 me gusta

Qué lindo que haya llegado al versus en positiva y que llegue al versus y se vaya en NEGATIVA jajaja

Hay que romperle la psiquis al acomodado ex de Zoe!

4 Me gusta

Ya está confirmado en la programación

3 Me gusta

No creo que haya, no va a dejar que Funes Ugarte le saque protagonismo. Mira si el otro llega a medir más que él.

3 Me gusta

Que embole papito, tan difícil es hacer alguna actividad picante, que le consulten a una ia, 0 creatividad

4 Me gusta

Che el CM de River todavía no puso un tuit sobre Trezegoat???

DALE PELOTUDOS, ASÍ SE HACE CRECER LA MARCA RIVER Y EL MARKETING!!

4 Me gusta

Todas las milis estas con la jeta llena de rubor y el pelo exageradamente rubio tienen la misma morfología

3 Me gusta

Elculto?

1 me gusta

ElFantin

2 Me gusta

Que raro no dijeron nada de esto kjjj

2 Me gusta

Aparte si Lola se va en placa negativa este lunes, los de la casa van a creer que estaba RE MIL hateada! dos placas negativas seguidas para ellos y llegando al versus jajaja

Les va a romper la cabeza a los tiktokers y van a estar re cagados, el cuarto seguido que se les iría

3 Me gusta