Una pelotudez debe ser!
Ese BIGG, es del marido de Sol Pérez
Todo acomodado es ahí jajajaj
Chequeate el rating, en cualquier momento pierde con el programa de Guido! jajaaj
Casi me torré hoy con esto. Los únicos que lo carrean son los 4F
Che el androide nunca dice CUÁNTA guita gana el ganador! solamente dice de las viviendas Roca y el premio de Pallarols!
Me parece que los van a re garcar y no les dan ni mierda jajaja
Nooo, estaban los 4F en el stream!!!
Hijos de puta, tienen que ir más tarde
Voy a leer la Ilíada y vuelvo para ver el sobre
La cara de Popoggio cuando Edu dijo que están más unidos que nunca loa 4F!
ES IGUAL A LA CANICHE QUE SE COGE DEL MORBO EN LA RADIO Y QUE ACOMODÓ EN LA NOCHE DE LOS EX
Saquen a Lola o esto se viene a pique
Che el androide no dijo todavía si el viernes también va a haber la noche de los ex!
Qué lindo que haya llegado al versus en positiva y que llegue al versus y se vaya en NEGATIVA jajaja
Hay que romperle la psiquis al acomodado ex de Zoe!
Ya está confirmado en la programación
No creo que haya, no va a dejar que Funes Ugarte le saque protagonismo. Mira si el otro llega a medir más que él.
Que embole papito, tan difícil es hacer alguna actividad picante, que le consulten a una ia, 0 creatividad
Che el CM de River todavía no puso un tuit sobre Trezegoat???
DALE PELOTUDOS, ASÍ SE HACE CRECER LA MARCA RIVER Y EL MARKETING!!
Todas las milis estas con la jeta llena de rubor y el pelo exageradamente rubio tienen la misma morfología
Elculto?
ElFantin
Aparte si Lola se va en placa negativa este lunes, los de la casa van a creer que estaba RE MIL hateada! dos placas negativas seguidas para ellos y llegando al versus jajaja
Les va a romper la cabeza a los tiktokers y van a estar re cagados, el cuarto seguido que se les iría