Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Qué pasa con Cin? Me destruye verla así. te amo hermosa.

2 Me gusta

Quiero abrazarla a mi venequita hermosa

1 me gusta

Nooo, hasta los machos lomo plateado como Ema lloran!

DALE CHADS, HAY QUE LLENAR CABEZAS Y QUE NO CAIGAMOS EN PLACA MAÑANA! una semana de descanso quiero!

2 Me gusta

Lo de las palabras de Del Morbo cuándo es más o menos? cuántos hay en la casa para eso?

1 me gusta

Y la forra de del chorra entra y sale como si nada

Encima hoy quería ser protagonista todo el tiempo. Infumable esa mujer!

4 Me gusta

Es increíble que el puto más alto de la casa es una planta muda

3 Me gusta

Tengo ganas de que alguno de calentura haga la fulminante, y se la meta en el ogete, y la desperdicie jajajaja

2 Me gusta

Cómo vendieron humo con el DAR,yo pensé que iba ser de la exmujer del villuca Brian o la ex del Tincho,a quien carajo le importa la negra?

5 Me gusta

Gran actor de AGDA Juani? Kjj

1 me gusta

Edu el duro, ni se le cae una lágrima porque está en Disney ahí adentro, igual que Gonza Cardozo, como afuera estaban secos como lengua de loro, que les den todo de arriba están brillando, son ellos ahí en esa casa!

2 Me gusta

Ema: “Edu es una termita, le dejás esto y te lo come todo”

JAJAJA

2 Me gusta

Tiene que ser alguien nombrado por uno de los participantes

3 Me gusta

Eh? no entendí nada. Gonza Cardozo vive llorando

2 Me gusta

Saque chapa de la comida Ema querido!

1 me gusta

Pero el tipo dijo el otro día “yo si tengo que estar 1 año acá, me quedo sin problema, si afuera no tenía laburo, ni ahorros” ajajjaj y Edu por lo que contó, lo mismo

5 Me gusta

Ahí están diciendo de las hamburguesas radioactivas!

Lo van a cortar los forros de DGO en cualquier momento

3 Me gusta

Se viene Plantoya a morir al grupo también? Cómo estamos domando, carajo! La gente ya no se puede resistir!

3 Me gusta

Guido Kaczka está en cama, lo mismo Danelika

2 Me gusta

Ema diciendo lo que decimos acá, a lamaciel la metió la producción para proteger a las plantas

3 Me gusta

Gigante Emaaa, exponga!

Dice que el grupo de los teen angels y del bosta están usando a Maciel de escudo, y que hoy lo llamaron por algo que pasó en la semana 1 jajajaj

3 Me gusta