Qué pasa con Cin? Me destruye verla así. te amo hermosa.
Quiero abrazarla a mi venequita hermosa
Nooo, hasta los machos lomo plateado como Ema lloran!
DALE CHADS, HAY QUE LLENAR CABEZAS Y QUE NO CAIGAMOS EN PLACA MAÑANA! una semana de descanso quiero!
Lo de las palabras de Del Morbo cuándo es más o menos? cuántos hay en la casa para eso?
Y la forra de del chorra entra y sale como si nada
Encima hoy quería ser protagonista todo el tiempo. Infumable esa mujer!
Es increíble que el puto más alto de la casa es una planta muda
Tengo ganas de que alguno de calentura haga la fulminante, y se la meta en el ogete, y la desperdicie jajajaja
Cómo vendieron humo con el DAR,yo pensé que iba ser de la exmujer del villuca Brian o la ex del Tincho,a quien carajo le importa la negra?
Gran actor de AGDA Juani? Kjj
Edu el duro, ni se le cae una lágrima porque está en Disney ahí adentro, igual que Gonza Cardozo, como afuera estaban secos como lengua de loro, que les den todo de arriba están brillando, son ellos ahí en esa casa!
Ema: “Edu es una termita, le dejás esto y te lo come todo”
JAJAJA
Tiene que ser alguien nombrado por uno de los participantes
Eh? no entendí nada. Gonza Cardozo vive llorando
Saque chapa de la comida Ema querido!
Pero el tipo dijo el otro día “yo si tengo que estar 1 año acá, me quedo sin problema, si afuera no tenía laburo, ni ahorros” ajajjaj y Edu por lo que contó, lo mismo
Ahí están diciendo de las hamburguesas radioactivas!
Lo van a cortar los forros de DGO en cualquier momento
Se viene Plantoya a morir al grupo también? Cómo estamos domando, carajo! La gente ya no se puede resistir!
Guido Kaczka está en cama, lo mismo Danelika
Ema diciendo lo que decimos acá, a lamaciel la metió la producción para proteger a las plantas
Gigante Emaaa, exponga!
Dice que el grupo de los teen angels y del bosta están usando a Maciel de escudo, y que hoy lo llamaron por algo que pasó en la semana 1 jajajaj