Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

La buta Luana se lo va a re chapar y estarle encima a Zunino hoy por si el beneficio es darle inmunidad a alguien jajaaj

Igual me gustaba más cuando los jueves el líder bajaba a uno de placa y subía a otro, independientemente del beneficio que le daban el martes, estaba bueno eso

Igual no sé cómo van a hacer para nominar el miércoles, sin los 3 que les saquen los votos, quedan todavía 20 para nominar! ni en pedo llegan a nominar en vivo todos, algo van a inventar

Y me parece raro que el androide todavía no dijo qué placa es, si fuera negativa lo hubiera dicho de una, ojalá sea placa planta votando de vuelta ellos! si votan a los no plantas, quedan como unos pelotudos

2 Me gusta

El menos traumado

Manu pierde la prueba del líder y lo primero que le dice a Zunino es: GÁNALE A SOL jajajajaja lo traumado que quedó el pollo inflado :joy:

#GranHermano

4 Me gusta

No, creo que a los mismos 3 que fulmina también le quita los votos, no creo que sean 6, bah no creo! Pero como el puto este de del Choto cambia todos los días las reglas ya no sé.

2 Me gusta

Está odiadísimo! Encima el enano le botoneó todo a Brian ya :joy:

2 Me gusta

Y, algún día tiene que volver la placa planta, no? Es muy poco que la hagan 1 vez por mes me parece.

2 Me gusta

Es lejos el peor grupo de la historia de GH, no pueden hacer todo tan mal, les van sacando de a uno y siguen insistiendo en la misma y cero autocrítica, le buscan la vuelta y la rebuscan para no dar el brazo a torcer, son infumables hasta de verlos jugar!

Para mí es hora ya, y que se vayan dos y después descansar de placas planta y positivas por unas semanas mínimo, hasta el androide ayer reconoció que todavía quedan varias plantas

3 Me gusta

Che a FrodoMora lo pueden fulminar eh! si ayer se peleó con todo ese grupo, ojota ahí

Pueden fulminarlo a él, a Titi y a Daniela o la gorda, o la negra, ojota ahí, a Del bosta la van a perdonar por esta semana me parece, salvo que la caguen votando en el confesionario de canuto jajaja

2 Me gusta

Ya tiene 1 enemigo acérrimo declarado que la detesta a la gorda Shitpio no lo puede disimular, Brian.

1 me gusta

Estos putos meten pausa cada 15 minutos!! antes en Pluto metían una pausa cada 1 hora fácil

Inesperado de ese antro kukardo

Solange cancelada en #CortaPorLozano

“Estuvo muy agresiva y despectiva. Le dice al chico que está todo pinchado cuando ella tiene la boca, la nariz y el pelo que no es de su color […] ¿si hubiera sido al revés? […] Manu fue muy respetuoso”

“¿Qué nos va a enseñar esta a hacerse la picante? A Sol le faltan 3 o 4 vidas para enfrentarse a La Maciel, sabés lo que es enfrentarse a 8 policias? Esta sol qué hizo además de casarse con un chico para tener dinero?”

5 Me gusta

Qué actividad de mierda loco! no se pica casi nunca en esta casa, metan actividades para pelear una tras otra!

2 Me gusta

Actividad para pudrir el queso un poco? :joy: Una verga

1 me gusta

Solo las viejas tienen de amperímetro en big 2026 el programa de Vergonika Gozano o el de Kukina Yaestachotta :joy:

4 Me gusta

Háganla correr a la gordaaa así le da un bobazo y la queda ahí nomás!!

4 Me gusta

Que es tipo búsqueda del tesoro? Hagan el de imitaciones de nuevo así se pica

3 Me gusta

Ahí esta kjjj lastima que la hicieron correr poquito :pleading_face:

Hizo trampa la gorda!! estaba mirando todo de afuera! qué tramposo es todo ese grupo de re mierda

3 Me gusta

Caminó un metro y ya se le chivó toda la espalda kjj que puto asco! La concha millonaria de tu mujer, Garquerín

3 Me gusta

Re tramposo el grupo rojo! le señalan con la cabeza, la sacan al toque!!! eso los demuestra como jugadores, son todos los de Del bosta y varios tiktokers

2 Me gusta

Lo AMARGADAS que son el grupo de acomodadas de Del bosta, que ponen cara de ogete y ni se despegan de los sillones, las 4 sin inmutarse ni moverse, si CUALQUIER otro grupo haría eso, los sacan por la giratoria de a uno

Estas se sientan, pueden no hacer un carajo y nadie dice nada

4 Me gusta