Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Cómo se nota que Ema es un animal competitivo, juega a muerte hasta estos juegos y se calienta si lo quieren cagar jajajaaj

3 Me gusta

El trabuco de Maciel quejándose del juego “es el juego más trucho que vi en mi vida”

Que le baje la caña la producción a la planta de mierda esa

4 Me gusta

Cómo hacen trampa loco! imposible jugar a nada con estos nenazos, cagan todos los juegos

3 Me gusta

Ni jugar saben el rejunte de morsas esas con cara de ogt 24/7 encima. Mamá, alguien está poniendo torta importante ahí! Sino no entiendo nada más

3 Me gusta

Parecen simios diciendo OOOO OO O O ,EEE E EE EEE y a la negra encima!

Gran Gozador jajajaaj

4 Me gusta

Se van a quedar todos afónicos ajajajaj

Grandes gozadores Ema y Brian confundiendo, los únicos que entendieron todo ajajaj

3 Me gusta

Le están hablando en su idioma.

3 Me gusta

Cracks los del equipo azul jajaaj baiteando y generando discordia jajaajaj

Edu está ganando mucha banca con estas cosas, en las redes se están cagando de risa y dicen que es un hijo de puta jajaajaj

3 Me gusta

Tramposa la gorda sucia, les canta a todos los de su grupo! la detesto cada minuto más, que salga este lunes por dios!!!

3 Me gusta

Hace rato que Willi Wonka no hace nada destacado. Qué es lo que hace exactamente en el afuera? Supuestamente tiene mucha guita

3 Me gusta

Edu garchándoselo de atrás a Manuel JAJAJAJA

3 Me gusta

“gracias a Dios” dice Edu kjjj pensó que se lo tenía que culear al inflado

3 Me gusta

Son todas acomodadas las 4 de ese grupo, no las vamos a poder sacar más! una bronca me da, nunca se vio tanto favoritismo a un grupo ENTERO, que no les entren las balas

Se van a tener que unir los otros 20 contra ellas

3 Me gusta

Cómo la picantea Ema cagándose de risa, TIENEN QUE DARLE EL PREMIO, te levanta hasta un actividad embole!

3 Me gusta

Harvey Dent JAAJAJAJ

La Zilli re caliente con Sol y Ema que se la pican jajaaj

VA EMA, DALE PELADOOO

3 Me gusta

Vamoooo chad, se los cogió de dorapaaaa

Noooo, cómo lo cagaron!!!

2 Me gusta

Este thread se está licuando toda la actividad del florito, piedad, Zunino, piedad!

@Alguien

4 Me gusta

Pará la cola, Manu!

3 Me gusta

Descripción gráfica de la placa de esta semana? ojota

3 Me gusta

El jeta torcida a los gritos escupiendo todo ajajajaj

3 Me gusta