Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Mamá comisión de vuelta actuando para la cámara :joy:

2 Me gusta

La negra que abandone o pida que la saquen en una negativa!!! vive extrañando a las hijas, SÁQUENLA!!!

4 Me gusta

sigue vivo este GH

cierren a la mierda que arranca el mundil en dos meses

ya cagaron masterchef van a cagar gh tambien

basen fotos de las mejores trolas

3 Me gusta

Ahí viene la segunda semifinal, pero se fueron a la pausa @Mandinga16RP

2 Me gusta

Catinga sería Mavinga no? Bueno, esa se la doy

1 me gusta

Miren cómo van las encuestas del bigote en imagen positiva o negativa, un AMOOOOR

https://x.com/fedeebongiorno/status/2036512773614571799

2 Me gusta

Martín finalista

Mamita, todo a pedir del grupo de Brian y ya le fueron a comer el coco antes los tiktokers, otra vez toda la casa contra los 4 seguro, ojalá hagan otra jugada y me cierren el orto pero ya la veo venir

2 Me gusta

Ojalá se cansen de complotar ahora entre los 5 del grupo de Brian y les anulen el beneficio!

Si son vivos, tienen que meter a todos los otros del grupo de Brian los demás el miércoles, no puede salvar a nadie y dejan morir a uno

Lo aliviados que van a estar los tiktokers de que no gana uno del grupo de Ema el liderazgo la re puta madre, pudiéndolos votar a todos de nuevo

1 me gusta

Osea que los plancton Martín o Zunino, ya zafaron de esta placa, que podían irse si la gente sigue votando plantas aunque sea negativa, qué ogete, siempre son líderes los que más al horno están como plantas

2 Me gusta

estos boludos van hacer lo que diga brian kj

3 Me gusta

Más vale que fulminen a Titi, la gorda y alguno más, que son los que se han peleado con Zunino y Martín

Que hagan algo distinto! el espectador quiere ver algo diferente, no siempre lo mismo

3 Me gusta

No hablen al frente de Puticar ahí, boludos!!! ese chupa toda la info de los demás grupos y no se dan cuenta!

2 Me gusta

Los de adentro se tienen que dar cuenta que si le sacan a Lola al tincho, se muere!!!

Mándenla a placa de vuelta que si es negativa la van a re cagar votando!

Ojalá se aviven Zunino que no la pasa porque lo mira con asco o Martín!

3 Me gusta

Igual los 4 se están haciendo los que discuten y están hablando de los autitos para que empiecen a parar la oreja los otros que están por ahí.

2 Me gusta

Queda confiar ahora en que la ‘tregua’ esta no es en vano y voten bien los de Zilli. Es la oportunidad de oro para un objetivo en común!

2 Me gusta

Son tan boludos y cagones, que son capaces de fulminar a 3 del grupo de Ema porque saben que nadie les va a decir nada, y no descubrir su estrategia, todo por atrás, si hacen eso, ojalá se la re pudran Ema y los tres al grupo de Brian!

Porque hacer esa jugada teniendo gente como Titi, Franco, Lola para fulminar porque nadie los va a votar, es muy de pelotudos!

Ahí Brian está hablando con Zunino, a ver qué dicen

3 Me gusta

Zunino me parece que la está viendo y no le creyó nada a Titi me parece y no banca a ese grupito de tiktokers, juju si gana él, capaz la fulmina eh

2 Me gusta

Bien el enano diciendo que el grupo de Ema son frontales con el, que los que lo tienen como lleva y trae son Titi y compañía. Por eso digamos que va a ser leal ponele.
Por lo menos la está viendo. Bien que le dijo a Brian que Titi le fue a llenar la cabeza, por lo menos no se lo guardó a lo traica.

3 Me gusta

Qué lindo sería que los vuelvan a sancionar por complot al grupito de los tiktokers pero que los manden a placa a ellos nomás! porque van a volver a complotar, acuérdense, no les da la cabeza y como ven que les van sacando de a uno y que están desesperados, van a caer en esa de nuevo

3 Me gusta

El beneficio es FULMINAR Y SACARLE LOS VOTOS a 3 personas? o a 3 fulminar y a otros 3 sacarles los votos?

Porque si es lo segundo, tranquilamente puede sacarle los votos a 3 del grupo de Ema, dejando a Edu que lo ven como boludo, y fulminar a otros 3 que les tienen bronca los del grupo de Brian!

Ojo ahí que estos modifican todo a su antojo, no sea cosa que el androide haya dicho algo anoche y hoy sea distinto como pasó la semana pasada

Lo cierto es que no tenemos una semana en paz nosotros