Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Sí pero después de esto y con lo pésimos jugadores que son, no me confío, alguien o varios de su grupito de mierda los va a votar, ella capaz no, pero los otros no la ven ni cuadrada y hacen la fácil

4 Me gusta

Plantoya no la aguanta a Catinga

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya metió la lloradita del día Mamá Comisión, se aseguró 1 mes más.

5 Me gusta

Las de del Bosta tirándole palos a Eduardo para que se pase al grupo de ellas.

3 Me gusta

En menos de 24 horas tiró todos los skills de actuación!

3 Me gusta

Ojo porque ella debe saber lo que hizo Edu en su GH, no sea cosa que le tire un palito o les cuente a las otras

4 Me gusta

Esta se vio TODO, es más, le deben haber habilitado cámaras especiales para chupar info de todos lados, deben haberle prestado el celular de Del Morbo que puede ver todas las cámaras de la casa 24/7

Después de tantas quejas de la gente por lo sucio que estaba el microondas, Andrea fue a limpiarlo tras su regreso a #GranHermano
“Mientras algunos toman sol, estamos limpiando”

https://x.com/TronkOficial/status/2036485549532275022

5 Me gusta

Estaban tirándole halagos y palos, que necesitaban un sugar daddy en el grupo, hasta la gorda nefasta se hacía la linda kjjj

3 Me gusta

Manotazos de ahogado, la chorra les debe haber pasado toda la info de que son las más odiadas afuera y que sin la producción, estarían al horno

5 Me gusta

Uhhhh sigue la prueba del líder ahora!!

La acaban de llamar a Sol y a Titi, es la SEMIFINAL esto!

No pasaron a la final de la noche la puta madre

1 me gusta

Debe ser que quieren una final de 2 nomás y hacerla rápido en la gala, por el DAR y los fulminados para que se pique, no perdiendo tiempo en la prueba

3 Me gusta

Sol diciendo que el autito de ella no pincha los globos, están todos trucados esas pruebas de líder para que las gane quien ellos quieren!!!

Chau, Sol perdió como en la guerra

3 Me gusta

Zuni o Sol, vamos cualquiera de los dos!

Eso le hicieron a Ema hoy!

3 Me gusta

Zunino ya le debe cargar el asco a Ema por lo que dijo Titi a toda la casa, forra de mierda, yo sabía que lo iba a traicionar a Ema, no le tiene que pasar más cabida o decirle toda información al revés para que pise el palito

3 Me gusta

Gana Zunino acá, le queda 1 solo globo

2 Me gusta

Ema lo tiene que ir a charlar a Zunino YA, y decirle que la gitana baiteó mal y tragó el anzuelo de él, que lo hizo a propósito para que pisara el palito y quedara como lleva y trae

Encima el puto de Manuel le dijo a Zunino que lo gane él para ganarle a Sol, está obsesionado el forro, no va a parar de hacer complot contra ellos hasta que se vaya uno

3 Me gusta

Ahora faltan los otros?

Seguro los llaman en breves

Y Edu pierde seguro, no puede ser que no puedan ganar una puta prueba de líder hermano, eso es darle mucha ventaja a los demás que siempre son mayoría!

Ya está Del foca aplastada en la cama mientras los demás comen, haciendo su actuación

3 Me gusta