Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Martín pinchó todos los globos en un minuto. Arafue Emanuel y Lolo

4 Me gusta

Cómo lo cagaron a Ema

2 Me gusta

Messirve igual que sea Martín. Mientras sea del grupo de Ema/Zilli o Brian sirve!

3 Me gusta

Titi a Zunino: “Emanuel me dijo que es fácil sacarte información”

2 Me gusta

Están tejiendo en tres lugares distintos y el director va 5 minutos a cada lado

3 Me gusta

Incansable Emadios :joy:

2 Me gusta

Para mi pifiaron con el conductor, Del Moro es malisimo.

No sabe manejar el programa.

6 Me gusta

Piensa que es positiva, como el 99% de la casa

Dsnelik no sabe pelear, la doma hasta los boludos de Nazareno y Lolo. Que paso con los trabas picantes? Bah la otra si pelea bien

2 Me gusta

5 Me gusta

Cómo que no? A la catinga la tiene de llavero. El tema es que es calentona y se saca.

4 Me gusta

Los pollitos de Zilli quieren exponer a Manuel y Titi, van por esos dos.

Brian le mete fichas a Luana contra Manuel: “Manu dice que vos sos un cachivache, todo lo denigrante lo piensa de vos” le tira.

Ella retruca que ya lo va a encarar porque se conocen desde afuera.

#GranHermano

4 Me gusta

Lo dije antes!

Elviden?

4 Me gusta

Titi dejando mal a Emanuel exponiendolo con toda la casa, espero que el pelotudo de Emanuel se de cuenta de una vez por todas… #GranHermano

“Mal ahí, pensé que eras más viva…” le dice Emanuel a Titi

Por fin, pelado idiota. Tanto que se lo dijeron Cinzia y Sol. #GranHermano

Expuso todo lo que le contó Ema delante de toda la casa jaja

El pensó que la estaba manipulando y ahí se dio cuenta que no, es un pajero que se cegó

4 Me gusta

Esta es terrible lleva y trae y tergiversadora, inventa para armar puterío entre otros, Ema se tiene que dar cuenta y no pasarle más cabida!

Va a hacer que lo odie el grupo de Brian de vuelta

3 Me gusta

Arafue todos

Esta noche se define todo en La Prueba Del Lider y estos son lo Finalistas

:green_circle: Titi
:green_circle: Eduardo
:green_circle: Zunino
:green_circle: Sol
:green_circle: Martin
:green_circle: Brian

5 Me gusta

La vi venir! era obvio!! ella se le acercaba para sacarle info y después desperdigarla por toda la casa

Ahora lo van a cagar votando de vuelta

3 Me gusta

El tema es que si Titi ya lo dejó mal parado a Ema, que ganen ella, Zunino, Martín o Brian es un arma de doble filo, de calentura y por no saber jugar, pueden fulminar a 3 del grupo de Ema, sacarle los votos y nnv

1 me gusta

Quiero que ganen Edu o Sol la prueba pero si es alguno de los otros, menos titi, no me jode… no es que son aliados pero ellos estan más en contra del grupo de manu y andrea que el de ema y sol.

4 Me gusta

Titi dijo el otro día que no iban a ir contra ese grupo porque salen primeros de placa y era tirar los votos

3 Me gusta