Martín pinchó todos los globos en un minuto. Arafue Emanuel y Lolo
Cómo lo cagaron a Ema
Messirve igual que sea Martín. Mientras sea del grupo de Ema/Zilli o Brian sirve!
Titi a Zunino: “Emanuel me dijo que es fácil sacarte información”
Están tejiendo en tres lugares distintos y el director va 5 minutos a cada lado
Incansable Emadios ![]()
Para mi pifiaron con el conductor, Del Moro es malisimo.
No sabe manejar el programa.
Piensa que es positiva, como el 99% de la casa
Dsnelik no sabe pelear, la doma hasta los boludos de Nazareno y Lolo. Que paso con los trabas picantes? Bah la otra si pelea bien
Cómo que no? A la catinga la tiene de llavero. El tema es que es calentona y se saca.
Los pollitos de Zilli quieren exponer a Manuel y Titi, van por esos dos.
Brian le mete fichas a Luana contra Manuel: “Manu dice que vos sos un cachivache, todo lo denigrante lo piensa de vos” le tira.
Ella retruca que ya lo va a encarar porque se conocen desde afuera.
#GranHermano
Lo dije antes!
Elviden?
Titi dejando mal a Emanuel exponiendolo con toda la casa, espero que el pelotudo de Emanuel se de cuenta de una vez por todas… #GranHermano
“Mal ahí, pensé que eras más viva…” le dice Emanuel a Titi
Por fin, pelado idiota. Tanto que se lo dijeron Cinzia y Sol. #GranHermano
Expuso todo lo que le contó Ema delante de toda la casa jaja
El pensó que la estaba manipulando y ahí se dio cuenta que no, es un pajero que se cegó
Esta es terrible lleva y trae y tergiversadora, inventa para armar puterío entre otros, Ema se tiene que dar cuenta y no pasarle más cabida!
Va a hacer que lo odie el grupo de Brian de vuelta
Arafue todos
Esta noche se define todo en La Prueba Del Lider y estos son lo Finalistas
Titi
Eduardo
Zunino
Sol
Martin
Brian
La vi venir! era obvio!! ella se le acercaba para sacarle info y después desperdigarla por toda la casa
Ahora lo van a cagar votando de vuelta
El tema es que si Titi ya lo dejó mal parado a Ema, que ganen ella, Zunino, Martín o Brian es un arma de doble filo, de calentura y por no saber jugar, pueden fulminar a 3 del grupo de Ema, sacarle los votos y nnv
Quiero que ganen Edu o Sol la prueba pero si es alguno de los otros, menos titi, no me jode… no es que son aliados pero ellos estan más en contra del grupo de manu y andrea que el de ema y sol.
Titi dijo el otro día que no iban a ir contra ese grupo porque salen primeros de placa y era tirar los votos