Se los ve muy consternados a los tiktokers por la salida de uno de su grupo…
Cómo mandan al muere a sus satélites o a los inútiles para salvarse ellos, Titi y Lola se salvaron de los mano a mano justamente por eso, son ellos los que mandan al muere y entregan a los más débiles de su grupo para salvarse ellos, después los escuchás llenarse la boca diciendo que eso hace el grupo de Ema o Brian, que no se les fue nadie encima jajaj
3 Me gusta
Ojalá, así se la come doblada el gran Marciel. Y que por favor arrastre a la gorda también a hacer alguna locura! Sería hermoso
3 Me gusta
Están todas las plantitas despiertas a esta hora meh.
3 Me gusta
Nah, no dijo eso, pero como andaba juntándose y haciendo buena letra, intuyo que esta seguro vió cosas de afuera!
Por eso para mí los dejan a los plantas estos, porque si se van, a las 2 están todos durmiendo y no hay más contenido, deberían agradecer los cameraman y el director, si son un plomo estos!
Pero ya cada vez son menos, quedan estos nomás, de los hombres solo Manuel y el jeta, de las minas Lola, Popoggio, Titi y Franco, ya no están ni Tomy ni Nick ni Kennys que se quedaban SIEMPRE con ellos
Los del grupo de Brian cada vez van a compartir menos con ellos, pueden estar boyando por ahí alguna que otra noche pero no son fijos ni de ese grupo ya
Esperá que se vayan Franco y Lola y se van a acostar todos a la misma hora que los demás
3 Me gusta
Uy que rompe huevos esta lolo, cocorito
2 Me gusta
Están en la prueba del líder, tienen que manejar vía control remoto unos autitos y chocarlos con globos. El de Sol no estaba andando y cortaron.
Que prueba de mierda.
4 Me gusta
Ganó Sol, paso a semifinales. ¡Vamos carajoo!
https://x.com/i/status/2036463720117780759
6 Me gusta
La otra que paso fue titi, perdió Cinzia
3 Me gusta
Se nota que la producción le dijo que levanté el perfil porque todo el mundo decía que era una planta
4 Me gusta
eduardo esta manqueando como chocapinto XD
1 me gusta
A esta prueba de verga de autitos la va a ganar alguno de los tinchos virgos. Nnv
3 Me gusta