Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Showmans totales!

Adelanten hasta la final y que gane el mejor!

2 Me gusta

Sol a Ema: tenés más tetas que yo, boludo :joy::joy:

3 Me gusta

Se ríen de lo de anoche que cancherearon y dijeron que se iba el tincho y no se fue jajaaj y que no lo van a hacer de vuelta

3 Me gusta

Cómo podés prefierir a un Tincho genérico y a una mili insulsa que se creen que están en un capítulo de Euphoria? Mirá estos 4 el carisma y la facha que tienen!

3 Me gusta

Sabe todo de lugares Sol, gran viajada con la guita del ex buto, gran!

3 Me gusta

DAAAA, no saqués forro!! y ponen a estas plomos!

3 Me gusta

Están diciendo ahora que un poco van a bajar el perfil y no la van a bardear tanto? Ahí sacaron justo conchalaloora

3 Me gusta

No le creen a Emanuel lo que dijo de Maciel, la gorda esta, y no se dan cuenta que el grupo de Titi y Gonza Cardozo son los tergiversadores e inventan cosas que no pasaron!

Mamá, el ODIO PERSONAL que le tiene la gorda a todo el grupo de Ema, que tergiversa todo a su favor llenándole la cabeza a las demás mintiendo e inventando

Si quedó clarísimo porque el jeta torcida se pisó solo!

3 Me gusta

El grupo de Ema tiene que ir por la gorda apestosa esa, y RE CAGARLA a votos afuera, se está yendo a la mierda con el odio contra los cuatro, ni a uno se salva!

Hasta a Brian le tiene menos bronca!

4 Me gusta

Acaba de confirmar la gorda que tiene algo personal con los 4

El que se toma personal de esa manera GH, siempre lo dicen, se termina yendo, porque el odio la puede más

Eso lo tienen que decir los panelistas, no sabe separar el juego de la persona!

Ojalá se desquicie, le meta un bife o un roscazo a alguno de los 4 y se vaya expulsada! no la puedo ni ver!

4 Me gusta

Por eso es crucial que alguno de los 4F/pollitos de Zilli gane el liderazgo. Hay varios también del otro lado que van a tener como objetivo principal al jabalí repugnante este.

3 Me gusta

Cómo siempre dicen: el que se enoja pierde. A buen puerto, tanta obsesión no es buena gorda.
Que lindo que descienda a la locura tipo Frank Grimes el lechón y salga eyectada por agresión o derrape feo :joy:

3 Me gusta

Brian seguro! aparte ahora que su grupo ya no juega con los tiktokers, si no fulmina al grupo de Ema, nadie le puede decir nada jajaj

3 Me gusta

Es Laura Ubfal versión uruguaya. Envidiosa y resentida.

2 Me gusta

O que se vaya de boca con una puteada, insulto o algo, y le metan una sanción de la san puta quedando expuesta frente al público, regalada!

3 Me gusta

Y como con 100 kg mas todavía :joy:

3 Me gusta

En las redes dicen que Maciel dijo que ahora que sabe que Sol tiene ataques de pánico, va a usar eso en algún momento!

Más vale que si juega con esa carta, le caiga la expulsión también eh!!! no cuando es contra la negra nomás

3 Me gusta

Acá está la causa del enojo de Cinzia anoche
Losfo?

Amo esta forrita merece ganar

4 Me gusta

El DAR de mañana para mí es la ex mujer de Brian o Zoe,no creo que del bosta le metan a silvestre justo después que vuelve

3 Me gusta

No puede superar el tincho ex de Zoe el “el peor jugador de la historia de Gran Hermano”, que lo dice a cada rato, y como sabe que la producción le tira centros, tira al aire “que no la llegue a sacar yo porque tal cosa”, ahora la producción va a buscar ese versus y seguramente ahí no prioricen a las mujeres como dicen, y la van a sacar a Sol

3 Me gusta