Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Uhhh ya cortaron!!!

Pasa que a Cinzia no le dijeron que Sol se quería ir, entonces ellos anoche en la mesa post cena la estaban convenciendo de seguir a Sol, pero ahí Cinzia YA ESTABA ALEJADA, nunca se acercó en la mesa

2 Me gusta

Que cortan la concha de sus madress

4 Me gusta

Ahora olvidate, van a cortar cada vez que pase algo, para que la gente mire las galas y subir el rating, no les queda otra

3 Me gusta

Van a secuestrar para mostrar a la noche y exponerlos con esto

2 Me gusta

También quedó enojada anoche porque se le rieron en la cara y Cinzia se calienta de nada.
No encuentro el video ahora.

4 Me gusta

Mamita, si los demás se enteran de esto, son POLLO, los 4 a placa y sálvese quien pueda!

Me da bronca que son las minas las conflictivas, Ema y Edu tratando de poner paños fríos y las minas se re sacan!

Cinzia se enojó porque anoche la dejaron lavando a ella sola, porqué no les dijo anoche de buena manera y listo?? buscate un problema honesto!!!

Se RE NOTA que a Cinzia la couchearon en el confesionario y le sembraron la duda, de la noche a la mañana hace como 1 semana que empezó a alejarse

4 Me gusta

Increíble que este grupo les tenga que dar de comer al androide y la producción hasta peleándose entre ellos porque los demás ayunan, todo por atrás y nadie de frente

2 Me gusta

Y los pelotudos de los streams de Pedofé, qué dicen cuando cortan de prepo así? vergüenza me daría a mí, mentirle a la gente!

1 me gusta

Si a Cinzia le llenaron la cabeza en el confesionario, lamentablemente hay que sacarla del grupo o usarla de escudo protector y dejarla a la buena de Dios y que se vaya ella

Porque va a pudrir todo

Sol debería dejar de ser tan caprichosa y drama queen. No tienen que darle el gusto a nadie ahí che!

2 Me gusta

Los demás si se llegan a dar cuenta que están peleando, chau, un festín se van a hacer!

Por eso, esta noche tienen que sacar a LOLA, así sea a dedo, si se va uno del grupo de Brian es una pija, no mueve nada, tienen que terminar llorando ellos esta noche y los 4 F cagándose de risa

Es increíble que en el MEJOR MOMENTO del grupo, se pelean entre ellos! más inteligentes por favor!! no hace falta estar afuera para darse cuenta de eso!

Y les dan de comer al afuera también, que los van a re cagar votando apenas toquen placa negativa

Ema es el más sensato, tranquilo y cuerdo ahí!

No sé si ya no veo bien que Sol se vaya o la saquen en una negativa y rearmar el grupo metiendo a alguien más tranquilo y menos quilombero!

3 Me gusta

No le hace caso a Emanuel cuando le pide que baje un poco. Es una bomba de tiempo.

4 Me gusta

Ahí volvió y están pelotudeando en el comedor con la comida!

Cómo no va a bajar el rating? la gente se CANSÓ de que nos tomen de pelotudos! no cortes NUNCA y a las galas las vamos a ver igual, siomes!!! no la ven, en las redes están diciendo lo mismo

3 Me gusta

A Chin tendrían q haberla incorporado a la charla anoche cuando intentaban convencer a Sol.

Se re enojo la otra “por lavar sola los platos “ cualquiera :pinched_fingers:t2:

3 Me gusta

Hoy el androide es capaz de INCINERAR a los 4F en vivo al frente de toda la casa preguntándoles qué onda, no sirve ni para espiar el forro, bah, lo mandan a hacer esas cosas para bajar al grupo que la producción no quiere y se les metió sin querer

3 Me gusta

No pueden ser tan pelotudas las 2 minas estas también, Ema y Edu están en pija, los 4 afuera de placa y se pelean por pelotudeces entre ellas!

Por eso no ganan minas y no hay que hacer grupos con minas, se autoboicotean solas!

4 Me gusta

Decí que el stream está re lejos y parece que los demás no se dieron cuenta, pero es cuestión de tiempo de que si no se arreglan, se va a RE notar cuando vean que anduvieron llorando o que Cinzia está con otros en la casa

Nunca voy a entender estas cosas de los grupos en GH cuando están bien, dejen el ego de lado boludos!

3 Me gusta

Plot twist: habían frutas en lugar de Patys

2 Me gusta

Hace un par de semanas creía que Ema se iba a ir antes que Sol y Cinzia, pero viendo que es el más tranquilo y frío para pensar, creo que va a ser el que más lejos llegue de su grupo, si no meten mano negra

Pensé que se iba a sacar mucho más fácil y demostró ser la cabeza del grupo y entender TODO

3 Me gusta

Por lo que dijeron, o entendí yo, en la pelea en la pieza de las minas, Cinzia y Sol saltaron juntas, no pelearon entre ellas

Pasa que cuando salieron de la pieza, ahí empezaron entre las dos a tirarse mierda entre sí

Porque si se hubieran peleado entre ellas al frente de las demás, estaría TODA la casa hablando de eso

Entonces intuyo que fue una pelea más del montón entre las de siempre, las enemigas

Eso por un lado, pero si siguen donándose, se van a enterar que los 4 están peleados y la forra de Titi va a dispersar por toda la casa que es LA oportunidad de mandarlos a placa y borrar lo que dijo de no mandarlos por largo tiempo

3 Me gusta