Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Gran cabaret

Como Brian se hace el duro, Danelik va por ZUNINO #GH2026

Zunino sintió más tensión sexual con el amague de beso de Dane que con el beso de Luana

4 Me gusta

Brian la ODIA a la gorda, lo banco por eso jaajaja “ahora que no está Andrea, no tiene a quién las defienda por eso no dice nada”

3 Me gusta

Van a hacer entrar a Andres chavez

1 me gusta

Van a editar a full la pelea esta, a la noche te pasan un tape con todo censurado y secuestrado para hacer quedar mal a Sol y Cinzia seguro, y dejar bien paradas a las plantas de Maciel y la gorda

2 Me gusta

Ema y Edu no dicen nada para no avivar giles, pero por dentro deben estar ROGANDO que la pelea no sea entre Sol y Cinzia, porque es la muerte del grupo ahí

3 Me gusta

Recién ahora les trajeron los carritos de la compra! osea que tienen que tirar todas las semanas con la comida hasta el lunes con el almuerzo! ajajaj

Antes en el almuerzo del lunes ya tenían todo

A ver qué onda la compra de la trabelo

2 Me gusta

Cantidad de cajas de hamburguesas compró! le hizo caso a DANIEL que todavía tiene alma de gordo de cancha y pidió que traigan puras hamburguesas para comerse 3 cada uno todos los días!

Podrán hacerse minas pero la mentalidad de gordo no se les va jajaajaj

4 Me gusta

La de GUITA que debe gastar la producción solamente en la comida de estos hijos de puta, ahí se les va casi todo el presupuesto del programa jajaja

Es una banda! 1 palo por semana mínimo o más con todo eso que compraron

2 Me gusta

No los muestran a los 4F que son los únicos que no están con la comida en el comedor!

Espero no se haya pudrido todo entre Sol y Cinzia, y solo les estén contando a Ema y Edu lo que pasó en la pieza!

Muestren a Sol y Cinzia pelotudos!!!

3 Me gusta

Eso cobra Telefé el segundo de publicidad

4 Me gusta

Kjj todos los productos con la marca tapada @Alguien
Gran ratón este año? El año pasado al menos tenían Chango Más, ahora nadie quiere agarrar un joraca.

2 Me gusta

Uhhh Cinzia sola en el comedor y Sol con Ema y Edu afuera!

ME VA A DAR UN PARO LA CONCHA DE LA LORA

4 Me gusta

Losrat?

1 me gusta

Demasiada comida les dan este año, por más que sea el 100% del presupuesto, eso para mí lo hicieron porque son todos “famosos” y no querían que se caguen de hambre, o la mayoría puso eso de cláusula en el contrato con Pedofé

1 me gusta

Ahí los mostraron a los 4!

Sol está llorando, Cinzia re caliente, van al stream, seguro van a cortar todo

Van a secuestrar a full para tener rating en las galas

3 Me gusta

Ahora les dan de todo, el año pasado había cantidad de peleas por robos de comida y cigarrillos.

3 Me gusta

Uhhh parece que la pelotuda de Sol hizo quilombo con Cinzia y ahora ya media casa sabe que están peleadas

Porque algo dijo uno ahí, que no sé quién el otro día dijo “las vamos a separar a las dos”

Cinzia dice que la defendió a Sol contra Maciel en la pieza, capaz zafamos

2 Me gusta

La puta madre, por qué no me hago fan de las plantas de mierda y listo!!

3 Me gusta

Se reee nota que la couchearon en el confesionario a Cinzia!! está viendo fantasmas, es la solución que encontró la puta producción para separarlos! hijos de mil putas

Ahora la van a llamar a cada rato para meterle cizaña

1 me gusta

Uh la puta madre