Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Bassssta de victimizarse!! eso ya fue hace 15 años en GH

Quieren ganar dando lástima y no jugando un carajo, qué carajo me importa a mí la historia de vida de los que entraron!!!

Entre la negra y el trabuco Maciel ya me tienen la pija llena con dar lástima!

2 Me gusta

Zunino: “quedaron expuestos con lo de Emanuel” y se jijea jajaajaja

HASTA LOS HUEVOS EL GRUPITO DE TITI Y EL JETA TORCIDA, eso les pasa por puteros y embrolleros, alguna vez les iba a salir mal

Ema seguro la va a encarar a Titi o a Harvey después, porque lo ensuciaron y encima justo con una trava para llevarla por el lado de lo homofóbico

2 Me gusta

ajaja Zuni es un crack, el tipo bardea cagándose de risa, a Titi la domó toda hace un rato!

2 Me gusta

Danelik contra Kennys jajaajaj

Jijooo el Brian declarándose a Danielik

2 Me gusta

Mira como habla desde atras el otro, cerra el culo un rato kennys, ya se que te gusta abrirlo pero cerra un rato.

2 Me gusta

Che las palabras no fueron sorteadas ni a palos, las eligió la producción a quién tenía que decirle la palabra al otro, son todos los que están peleados o del mismo grupo jajja

2 Me gusta

Cantidad de frases al Brian, cantidad!

2 Me gusta

ajajajaj lo expusieron al tincho Manuel y el cagón no quiere decir ahora!

CAGONAZO, a ese tipo quieren inflar y hacer llegar lejos! jajaaj

Todo por atrás el Johhny Bravo este

Y se amigan los boludos, mamita, cuántos huevos les faltan

2 Me gusta

Que tibio este Brian

2 Me gusta

Bieeen Sol haciendo que exponga al grupo de los tiktokers!

Lo mandó al frente a Gonza el Brian jAJAJAJAJAJ

Qué fea tarde para el jeta torcida, todavía en placa y quedó como un embrollero

3 Me gusta

Cómo lo marea Braian a steroids boy “el goat” como dicen las conchudas.

2 Me gusta

Un CAGAZO ATROZ tienen algunos con estas actividades, no sirven para GH, les da miedo tener que decir las cosas en la cara, los tienen que sacar a todos, no podés tener tanto miedo loco!!!

3 Me gusta

Es que Edu tiene la manguera tan larga que no la puede controlar cuando mea, boludos!!!

Noooo, cómo vas a dejar afuera a algunos, seguí la actividad ayunador serial!!

2 Me gusta

Ema y Edu aclarando con Maciel que no dijo eso

Ojalá lo agarre ahora en la pieza al jeta torcida que quedó bien domado y cagado y encima estando en placa en día de eliminación, QUÉ MAL LA ESTÁ PASANDO el forro jaajajaj

Como un perrito mojado anda ahora

Ahí lo fue a encarar Ema!

2 Me gusta

Tiene toda la razón Eduardo con lo de que después casi nadie se hace amigos de los de GH afuera

Quiero ver al grupo de Del bosta cuando salga y se enteren de lo de esa mina, a ver si siguen de amigas y al lado pudiendo quedar pegadas y así con un montón!

DOME EEEMA, cantándoles la justa, estos nenazos se creen que se las saben a todas, escuchen a los que ya la pasaron PELOTUDOS que después cuando se la den en la jeta se van a querer morir, cuando vengan las malas y no los llamen de ningún lado!

Estos porque se deprimen y les da ansiedad que no puedan hacerse amigos, mirá cómo se ponen locas las tiktokers Lola y Popoggio porque les pincharon el globo y les mataron la ilusión jajjaa

Quienes entran a hacer amigos a GH, no entendieron nada y son unos pobres tipos

3 Me gusta

Parece que se agarraron Cinzia y la gorda en la otra pieza y no ponen!

Ojalá no sea contra Sol porque cagó todo el grupo con el resto de la casa

3 Me gusta

Furia: es el ex de zoe y morirá siendo el ex de zoe jajaja. Te amo pelada demonio #SuperChat #FuriaEnSuperChat

4 Me gusta

Cómo la culeo.

1 me gusta

Por que se enojo Cin con el grupo? @Alguien

No sé, me lo perdí también, me enteré tarde

1 me gusta