Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

No sé, algunos dicen que lo van a hacer hoy antes de que baje de placa y después sale humillada de la casa, ojalá! sería CINE para subir el rating

1 me gusta

No cortés ahí pelotudo!!! no tendrían que hacer pausas en DGO cuando están haciendo estas actividades, no se van a morir porque en 1 hora no pasen propagandas!

1 me gusta

Inesperado

Hoy Solange fue muy criticada en los programas satélites de Telefe por su actitud agresiva y despectiva contra Manuel. Él salió favorecido por el “respeto” que manejó ante ese ataque.

3 Me gusta

Que era? yo puse recien, pero justo se fue a la pausa

Resuman lo que está pasando

Ahora, CÓMO TERGIVERSA el grupito de los tiktokers de mierda, le fueron a decir al trabuco que Ema dijo que se iban a agarrar a trompadas y que iban a sacarlas expulsadas, cuando lo único que dijo fue que iban a explotar por cómo son las dos y encima LE DIERON LA RAZÓN, peleándose ayer ajajajaja

No puede salirle todo bien al pelado chad! es una cosa de locos, está adelantado, la ve antes que el resto, mastermind!

4 Me gusta

Después que no se quejen del rating del programa si siempre bancan a los peores que menos juegan, seguro fue la bajada de línea porque quiere irse, eso hacen

3 Me gusta

Laindecisa?

5 Me gusta

Ahí estan Juanicar y Brian

3 Me gusta

Juanicar le hizo un testamento a Brian Sarmiento jajaaj

Y encima hoy ya se pelearon a la mañana

Juanicar está re cagado y ahora se le conoció la voz y el caracter, más de uno le va a hacer la cruz por esto, sacó las uñas

4 Me gusta

Sería ideal, pero esta edición progre, la más progre de todas hasta ahora, parece como si estuviera en contra de “hacer sentir mal a la gente” y esas cosas no pasan. Son todos de cristal! No ves como castigan a los que juegan y se mueven?

3 Me gusta

Eltrabajadorfurioso?

Los programas: el de Georgina Gagachotta

4 Me gusta

Ese grano que tiene la gorda en la nariz, que ascoo

3 Me gusta

Cómo salta la gorda apestosa! infumable y los argensimios que votan la van a hacer llegar lejos o a la final, mamita

2 Me gusta

Frodomora es un cagón, cuando sale rápido de placa, es una planta mal, cayó en placa hasta hoy, ve que puede irse y salta, es el que más está haciendo un personaje ese, cero genuino, le va a jugar en contra para el afuera

1 me gusta

Es una frase a cada uno?

Uhhh otra vez a Ema, pero este es bueno jajaaj de Edu!

1 me gusta

Cómo salta la gorda!!! escuchá AL TIPO QUE ENTRÓ A TRES GRAN HERMANO PELOTUDA!

Si después todos se odian afuera, por egos y porque no tienen todos las mismas posibilidades y genera bardos, no vieron los otros GH estos cuando terminan?

2 Me gusta

Cinzia domando a la gorda apestosa, es un perro de presa la veneca jajaajaj

2 Me gusta

A Sol seguro la mataron, si le toca un mensaje así, es capaz de hacerla abandonar hoy

Ojalá le haya tocado a Ema o Cinzia darle un mensaje

1 me gusta