Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Obsesionadísima Tchoumení con Eduardo. Negra, ni te registra!
Y la perra seguía y seguía

3 Me gusta

Una pelotuda Cinzia también enojándose porque no limpiaron con ella anoche!! deciles en el momento y desactivá el problema veneca boluda!!!

Como si hubiera sido por algo importante!

Para mí quedó re caliente y carburando de que dijo “Gran Hermano no se mancha” y que se iba Manuel anoche y Del morbo la cortó menos 10 y después salió Manuel de placa, al pedo abrió la boca ahí diciendo eso

5 Me gusta

Primero que iban a quedar en placa los 4 y se podía ir Edu, zafamos con el complot, pasamos de ese quilombo y al toque Sol que se las quiere tomar, se desactiva esa y ahora se pelean con Cinzia!

Todos los días algo! No tenemos paz!!! porqué no me hago fan de las plantas de mierda como Popoggio, Franco y demás pelotudos que llegan lejos sin hacer ni un quilombo y en pija tranquilitos!!!

Hasta a la producción le dan de comer con esto boludos!!!

3 Me gusta

Que pedazo de bombon venezolano

3 Me gusta

Si hoy no se va la minita del Tincho se va a re agrandar, aparte estuve viendo en facebook y tiktok y varios lo están empezando a bancar,la pelea al pedo de Solange puede ser un desastre a futuro

2 Me gusta

brian se habra enterado???

esta fumando abajo del agua

2 Me gusta

Ubfal

Sol llorando que se quiere ir, pelea con Cinzia. De 4 fantásticos nada.

Que acaba de pasar, porque cortaron, no entendi nada

che se pudrio todo de verdad

1 me gusta

le salto el esquizometro a manuel y rompio todo los vidrios

3 Me gusta

Jajaja me pasa lo mismo! Todos los gh elijo a los más psiquiátricos (Chiara, Furia, Alfa, Sol y Cinzia) No entienden de límites o de serenarse un poco. Siempre se sobrepasan

4 Me gusta

@eeemiliano

todo lo que me gusta pierde, es cancelado o se pelea

#GranHermano

4 Me gusta

Pero tambien furia chiara y alfa eran nefastos en algunos sentidos. Este ultimo era un tremendo pelotudo que termino sacandolo la hueca de julieta. jajaj

3 Me gusta

Que estúpida que es Cinzia loco. Igual acá venimos hablando desde hace rato que tarde o temprano Sol y Cinzia iban a arruinar todo, no saben quedarse calladas, y si Emanuel les dice que mejor quedarse calladas en ciertas ocasiones se enojan. Sol y Cinzia en realidad tienen mentalidad adolescente.

4 Me gusta

Yo el año pasado banqué a Chiara y a Ulises y sin embargo por más que el cordiosbes fue impecable, lo cagaron igual y ganó una planta de mierda.

2 Me gusta

Donde dijeron??

Deja de baitear hdp.

2 Me gusta

Los 4 fantásticos siguen dando contenido, ahora al estilo novela con llantos, gritos, internas. Cine.

1 me gusta

Cortaron igual.

Infumable Cinzia, no podía bajar un cambio, y la otra boluda con 40 años llorando.

2 Me gusta

https://x.com/clipsyvideos/status/2036212706651386308

1 me gusta