Obsesionadísima Tchoumení con Eduardo. Negra, ni te registra!
Y la perra seguía y seguía
Una pelotuda Cinzia también enojándose porque no limpiaron con ella anoche!! deciles en el momento y desactivá el problema veneca boluda!!!
Como si hubiera sido por algo importante!
Para mí quedó re caliente y carburando de que dijo “Gran Hermano no se mancha” y que se iba Manuel anoche y Del morbo la cortó menos 10 y después salió Manuel de placa, al pedo abrió la boca ahí diciendo eso
Primero que iban a quedar en placa los 4 y se podía ir Edu, zafamos con el complot, pasamos de ese quilombo y al toque Sol que se las quiere tomar, se desactiva esa y ahora se pelean con Cinzia!
Todos los días algo! No tenemos paz!!! porqué no me hago fan de las plantas de mierda como Popoggio, Franco y demás pelotudos que llegan lejos sin hacer ni un quilombo y en pija tranquilitos!!!
Hasta a la producción le dan de comer con esto boludos!!!
Que pedazo de bombon venezolano
Si hoy no se va la minita del Tincho se va a re agrandar, aparte estuve viendo en facebook y tiktok y varios lo están empezando a bancar,la pelea al pedo de Solange puede ser un desastre a futuro
brian se habra enterado???
esta fumando abajo del agua
Ubfal
Sol llorando que se quiere ir, pelea con Cinzia. De 4 fantásticos nada.
Que acaba de pasar, porque cortaron, no entendi nada
che se pudrio todo de verdad
le salto el esquizometro a manuel y rompio todo los vidrios
Jajaja me pasa lo mismo! Todos los gh elijo a los más psiquiátricos (Chiara, Furia, Alfa, Sol y Cinzia) No entienden de límites o de serenarse un poco. Siempre se sobrepasan
@eeemiliano
todo lo que me gusta pierde, es cancelado o se pelea
#GranHermano
Pero tambien furia chiara y alfa eran nefastos en algunos sentidos. Este ultimo era un tremendo pelotudo que termino sacandolo la hueca de julieta. jajaj
Que estúpida que es Cinzia loco. Igual acá venimos hablando desde hace rato que tarde o temprano Sol y Cinzia iban a arruinar todo, no saben quedarse calladas, y si Emanuel les dice que mejor quedarse calladas en ciertas ocasiones se enojan. Sol y Cinzia en realidad tienen mentalidad adolescente.
Yo el año pasado banqué a Chiara y a Ulises y sin embargo por más que el cordiosbes fue impecable, lo cagaron igual y ganó una planta de mierda.
Donde dijeron??
Deja de baitear hdp.
Los 4 fantásticos siguen dando contenido, ahora al estilo novela con llantos, gritos, internas. Cine.