Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Se le cagaron de risa jajsjaj

3 Me gusta

En el video que vi , estaba lleno de comentarios de gente del cuarto mundo , marginados, therians, solitarios, defendiendo y enalteciendo a juanicar
Cuando la realidad es que un tipo como quien les habla que ve esporádicamente el programa , la imagen que queda del video es que frodo se tiene q ir a la mierda y no sirve para el show

2 Me gusta

Vergüenza ajena lo de Juanicar

3 Me gusta

Cringe al igual que el antiguo frodo bidonero de la plata que jugaba minicraft y le sonaba la quena a beto casella por media hora de panelista

2 Me gusta

Jajaja un capo Brian, tiene q ganar el gh y decir “ gane a peluche de P a Pa” acá sobran huevas
Por más que esté armado tenes q exponerte a que te tilden de entrega rosca

2 Me gusta

Bueno hoy se termina gh, vayan cerrando

Para que carajo entró esta boluda si ya se quiere ir al mes, se cagó en Ema, Edu y Cinzia.

3 Me gusta

Habla como Coqui Argento cuando se enoja :joy:

2 Me gusta

Y del Choto cagándose bien como siempre en el formato poniendo una placa planta inútil y una vez por mes.
Ex edición.

2 Me gusta

ñeñe

1 me gusta

Donde salió que se va hoy Sol? Son suposiciones de Ema nada más, quizás Sol puede estar jugando con eso también anda a saber

8 puntos midió anoche. Que fracaso.

1 me gusta

1 me gusta

me parece que sol no se va, estan hablando del juego y de que tienen que ajustar algunas cosas-

1 me gusta

Como la cagaron a Coti esos hijos de mil puta que le fueron a gritar la jugada a las otras 3 arpías y ahí la jodieron.

1 me gusta

Demasiado manoseado el programa, ese es el verdadero problema. Si dejarán fluir naturalmente las cosas en vez de forzar todo sería mucho más atractivo.

Lo de la semana pasada fue absurdo, desde el súper poder que le dieron a Manuel hasta la sanción del boicot fue con la única búsqueda de que todo vayan a placa, no se busca nada más que facturar y si las viejas fans de Andrea del Boca o las pendejas shipperas son las que dan la guita van a favorecer a esa gente.

4 Me gusta

se estan peleando los 4F, ema y sol dicen que edu se borra en las peleas

tambien estan enojados con la veneca

1 me gusta

Se ve que pusieron vinagre a un shampoo… ojala lo muestren hoy quien fue y sancionen

3 Me gusta

Sol está celosa de que se hablan con Titi por eso les hace escenas. Cómo baitea el amigo peronchista kjjj

2 Me gusta

fueron zunino y luana jajajajja

2 Me gusta