Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

“Danelik acaba de decir con Luana que Brian planeo la pelea con Juanicar para que se quede el y su grupo y se termine yendo Lola… si realmente la penso esa lo aplaudo jajaja”

Se tiene que ir Lola carajo

6 Me gusta

Yo lo dije desde el momento en que festejo en la cara la salida de la planta nick, si realmente quisiera debería haber cerrado el ogt mínimo desde ahí en adelante, pero no, tiene ganas de dar cringe , odio e irse para arafue
Creo en el fondo q muchos se quieren tomar el
Palo y llega un punto en que mejor bardean para exponerse y q los eche el público , pero nunca abondonar, pasa y paso con muchos jugadores de ediciones recientes sobre todo los q volvieron del repechaje pero bueno

2 Me gusta

Que buena está la puta de Luana.

3 Me gusta

Así está el país gente

4 Me gusta

Arafue? @Alguien

Emanuel se enojó porque “Eduardo se hace el boludo y no defiende al grupo” #GranHermano

Sol empieza a desconfiar de Cinzia y les pide que le hagan la ley del hielo. #GranHermano #GranHermanoAr

2 Me gusta

No puedo creer eso, leí comentarios tipo: “Que grande juanicar como se les plantó a todos“ kjjj, todo porque lo odian a Brian.

Es fija que si personajes como Brian, Sol, Zilli tocan placa los sacan. No entiendo a la gente, para que ven esto? Para ver a la Yipio y Franco tirados sin hacer nada. La banca que tiene la uruguaya es asquerosa. Otro uruguayo va a ganar esto? Nos están tomando el pelo.

4 Me gusta

Cosas que tienen que pasar hoy

Quedarse Solange

Irse Lola (así llora Manuel)

Que del chorra sea detenida antes de ingresar a la casa

6 Me gusta

Todo pinta que a partir de la próxima placa van a sacar a todos los quilomberos, como paso en el primer GH de Del Androide. Una lastima la verdad, el público se sigue quedando con los Marcos de la vida

4 Me gusta

Una genia Luani como da contenido con su putez, y algunos quieren que se vaya. No entienden nada.

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Enanicar actuando de enojado con Martín

3 Me gusta

Es un asco, 3era edición consecutiva que parece que meten guita de turismo Uruguay para que nos banquemos a sus plantas de mierda sin gracia (y seguro hasta ganen). Del Morbo se cojió a GH literal

3 Me gusta

Como se va a agrandar si se llega a ir Martin. Va a pensar que es porque él lo expuso.

2 Me gusta

Que te amenace Zunino es como que te amenace Subiabre. Que podria hacer el enano? Romperle la boca a besos? Seguro después diría que no sintió nada

3 Me gusta

Flashea que se la aguanta, la otra vez después de la pelea con Ema tiró “y eso que no lo medí“, ahora le quiere pegar a mamicar. Pura chachara el zuni.

1 me gusta

Cinzia debe estar enojada porque ayer Sol y Ema se mataban de risa delante suyo por el discurso que dio contra Emanuel un segundo antes de que Demoro lo bajara de placa #GH2026

2 Me gusta
2 Me gusta