Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

del moro en 2 semanas cuando el programa no supere los 5 puntos de rating kjjj

3 Me gusta

Las viejas de facebook bancan todas a Manuel por el comentario que hizo Sol de “cocina que para eso servis” y encima la mina se tiró en sillón. Eso cae para el orto en el afuera.

Ahora se viene lola cortando con el novio y yendo con Manuel

Solange yéndose en un versus por Manuel

Va a ser inmirable esto.

3 Me gusta

le falta calle a sol, este chad amenazaba a la produccion con abandonar si las cosas no cambiaban

EN MIS LIBROS ES LA AUTENTICA CABRA

2 Me gusta

Encima hay una BANDA en la casa todavía, metieron demasiada cantidad de personas!

Hay 23 y sin contar a Del bosta todavía! no baja más la cantidad, el grupo de tiktokers perdió 2 ya, mañana puede perder a otro y siguen siendo una banda!

2 Me gusta

Entro lamaciel para el bando de ellos, por orden de la producción.

3 Me gusta

Tal cual, porque si vio el programa de afuera, NUNCA podés irte a ese bando! no podés leer todo tan mal

Y una vez que se vaya Sol, lo van a “probar” a Ema en placa y también la producción lo va a sacar más temprano que tarde

Esta placa positiva y por el complot, era para sacar a dos de una, o meter placa planta ahora y que se vayan dos, uno el jueves y otro el lunes

3 Me gusta

la suerte del programa depende de que vaya a gritar la loca del megafono kjjjjjjj

4 Me gusta

Y ni está apareciendo encima, si no le pagan a la gorda esa, ni va a ir

3 Me gusta

El cumpleaños de mierda que le va a hacer pasar Sol a Ema la semana que viene, sobre que ya ni se lo bancan y la caretean, se las toma unos días antes

3 Me gusta

TODO reemplazo que metan va a ir en contra del grupo de SanMa.

3 Me gusta

Ahora un poco entiendo porque ayer Eduardo cuando pusieron las reposeras para tomar sol, la tenía agarrada de las manos y estaba como conteniendola.

3 Me gusta

Si se va Sol se termina gh y el thread

5 Me gusta

parece que se va hoy nomas

encima vuelve andrea del VACA con informacion

3 Me gusta

Que bronca me da q se vaya Sol. Porque Se van a sentir felices y ganadoras las fieras envidiosas de la chilena y la uruguaya

2 Me gusta

Redondito para la producción.
Bueno, te cargaste otra edición, Androide del orto!

2 Me gusta

Se re calentó Frodomora empezó a tirar tiros a lo loco y los demás lo boludean!

5 Me gusta

mamavinga esta criticando los panes de martin

dicen que es horrible la comida kjj

4 Me gusta

mavinga

“hasta que no haya preservativos usados, es todo verso”

por zunino/luana y danielk/brian kjj

3 Me gusta

Acabo de ver un recorte de juanicar vs Brian y Martin
Mucho cringe da el frodo ese plantándose, como manotazo de ahogado y haciendo un personaje
Habla como si tuviera la voz ahogada de un poronga, prefiero mil veces al ex futbolista y el milfo que al menos lo boludearon hermoso

4 Me gusta