Cómo?
No me acuerdo si le pegó a alguien o qué hizo que en lugar de expulsarla la castigaron con placa para siempre
Se vino a pique el rating una vez que se fue?
Para mí Sol esperaba una señal o centro de la producción hoy, dejando a Manuel hasta mañana mínimo, vio que salió hoy, que tiene banca o es acomodado y dijo, me las tomo, se dio cuenta que la iban a usar para carrear el programa y después en 2 meses la desechan contra cualquier inflado en un mano a mano
Del Morbo se debe estar agarrando la cabeza y sin dormir a la radio va, ya le deben haber avisado, sobre que están teniendo poco rating, con esto va a ser PEOR todavía!
Y que los que están en la casa no se enteren de que cada vez hacen menos rating, porque más de uno se las va a tomar con el ego que tienen y para no andar quemándose la cabeza al pedo jajaaj
Ya era casi el final, creo que no cambió nada
Hasta ahora sol no es nisiquiera Chiara. No se que esperaba. Es una decepcion si se va. Yo crei que iba aguantar hasta que lo metieran a cristian u
Cuando volvió Furia, el Androide enloqueció más que en las tres finales
Se les estaba acomodando la casa con los otros grupos enfrentándose entre si. El grupo en su mejor momento con todos yendo a rendirles pleitesía, con Brian, Danelika y hasta Titi queriendo jugar con ellos. Un mes y ya se quiere ir? Con esto los deja totalmente en bolas.
Y lo que van a festejar mañana los forros de las plantas y tiktokers? les sacaron a su gran némesis de la nada y porque quiso ella, qué fácil se les va a hacer!
Son tan básicos que después meten a Ema en todas las placas y así hasta que no quede ni uno
Aparte se va a RE planchar la casa si se va ella, se van a unir todos de vuelta, la producción de una buena vez se tiene que poner la pija y meter mano a full para SALVAR el programa!
Si tiene que eliminar a 5 plantas en una semana, que lo haga, que deje a todos los más fuertes y que le hagan contrato como a Del bosta, que le ofrezcan que van a sacar al que ella quiera, hagan algo porque va a hacer 2 puntos de rating eh!!!
despues de que se fue furia, era una colonia de vacaciones
no pasaba de nada de nada y llenaban el programa con tapes pelotudos de los 3 mogolicos jugando a ser spiderman
Yo cuando vi que se habían filtrado los que supuestamente entraban, lo dije acá, la cagaron, nació muerto este GH, eran demasiados famosos y gente de las redes que ya están pegados en los medios o la fama y que no les interesa ganar GH a gente así, me la vi venir que iba a fracasar esto y más si seguían con sus tejes y manejes la producción, favoreciendo a SUS preferidos aunque no hagan un carajo y se caguen en los que les carrean el programa
Encima cuando me enteré que este año iban a meter famosos mezclados con otros, dije “chau, si antes metían mano a full y protegían gente NN, imaginate ahora con famosos que tienen contactos por todos lados”
Era meter TODOS ex GH y a la mierda, juego y puterío a full, no tiktokers y nenazos
Ya confirmaron que el nuevo dar es el novio de Lola. Ahí te das cuenta como meten mano, y si le tocaba irse mañana?
Ojalá sea el de Zunino, que si el androide lo confirmó hoy, es porque ya saben que Zunino es inalcanzable para varios de los que quedaron en placa
Sino ya es todo demasiado burdo! primero el tincho Manuel, después Franco, ahora Lola también? basta viejo!
Lo peor es que todos estos pelotudos ni se esperan ni saben lo de Sol! cuando mañana se enteren van a estar en pija mal!
Que la producción haga algo para convencerla y salvar esto, loco! no puede ser que siempre ganen los plantas! y encima todos tipos hegemónicos e iguales, es un bochorno, cáguense en todos y a la mierda!
Si la mina hacía la plancha el último mes ganaba,pasa que la mina fuera de joda le faltan algunos jugadores, después que se fue tendría que haber ganado el chino pero las fans de furia lo rajaron porque quedaron resentidas y le regalaron la final al uruguayo