Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Porque cuando empezó a sonar como posible participante de esta edición, empezaron a investigar de nuevo y sacaron todo a la luz.

1 me gusta

Y de cara se parece a Brendan Fraser en Al Diablo con el Diablo

2 Me gusta

Entran Titi y Harvey Dent por los lugares de Sol y Cinzia

2 Me gusta

el programa murio con marcos y lo remataron en la temporada de furia

te das cuenta cuando hicieron ganar un NN cuando la mina habia carreado todo el programa.

toda la era del moro es nefasta

5 Me gusta

Ojo, ella capaz dice eso, para no quemar a la producción, porque de esas charlitas que dijo que tuvo, capaz le dijeron o se les escapó algo y ella inteligente, la cazó en el aire

Para mí, esto se soluciona cortándole la cabeza a uno de los protegidos de la producción, es de la única manera que la pueden convencer de que se quede, sacrificando a uno de los suyos, o que no vuelva Andrea del Bosta, o que rajen al tincho Manuel o a la gorda Yipio o alguna de sus enemigas, ya mismo la tendrían que llamar al confesionario y negociar, por el bien del programa o no lo va a mirar ni el loro!

3 Me gusta

No es confiable ni serio el jeta en cursiva

3 Me gusta

Furia se autodestruyó, esa vez el androide hizo todo lo posible por salvarla pero la calva estaba muy psico

3 Me gusta

Encima el martes vuelve a ganar la prueba del líder uno del grupo de los tiktokers

2 Me gusta

tendria que haber ganado igual viejo o al menos ser finalista

despues te quisieron vender que el uruguayo fue el gran jugador cuando se la paso tomando mate

3 Me gusta

Ahora olvídense que van a mostrar al grupo de Ema, los van a re contra censurar todo el día mañana, desde esta noche y los días siguientes

2 Me gusta

Venía saliendo todo perfecto para el grupo de los 4 y esta mina va a cagar todo, la re concha de su madre viejo, porqué nunca me gustan los plantas o los que pasan desapercibidos y llegan a la final cómodos sin hacer un carajo? siempre los conflictivos me gustan, los cancelables y los que más juegan

Las minas son unas soretes también, le hicieron el vacío a full TODAS, menos Cinzia y Danielik, debe estar aburriéndose si no está con Ema y Edu, y re mil incómoda si pasa y sabe que la están mirando mal o sacándole el cuero

3 Me gusta

la produccion del orto siempre termina conspirando en contra de los que juegan

ya desde el gh de marcos habia una bajada de linea para defenestrar a todos los jugaban

a furia la volvian loca en el confesionario para que termine de derrapar y ahora esto

4 Me gusta

Por qué se fue la mina? supuestamente la bancaba todo el mundo. Se fue sola o perdió la votación?

Los bolazos que está tirando Lola, mamita

ESA GENTE quieren dejar! que se ponga la pija la producción y metan mano, bisturí a full y caiga quien caiga por el bien del juego y del reality, del formato, metan volantazo porque sino les levantan el programa en mayo! que esta semana metan a todos en placa y placa planta con eliminación doble, dale pelotudos, tan hijos de puta van a ser para no salvar el barco y dejarlo hundir?

3 Me gusta

Se quiere ir la reina :melting_face: me voy a dormir triste, gordos

3 Me gusta

Yo creo que también algún clic le hizo en la discusión que tuvo con Ema el otro día, que capaz ella quiere ir al choque a full y los otros 3 no, entonces si se ve contenida o aburrida, no le cabe quedarse y terminar peleándose con su grupo, son jugadores que no saben frenar, que en pos del juego van a 200 km/h y no quieren parar, es más fuerte que ellos, se pasan

3 Me gusta
1 me gusta

Pero la gente la dejó de bancar de un día para el otro o el chino era muy fuerte?

Uff, mañana DGO va a estar cortado todo el día después de esto, es más, hasta capaz se va de la casa durante el día y no en la gala

Van a poner cuando hagan la actividad a la tarde y listo, cortado de vuelta hasta la gala

1 me gusta

La sacaron por el voto anti, y estaba sancionada con placa en todas las semanas, sus fans ya no tenían más plata para votarla

2 Me gusta