Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Capaz se dio cuenta también que va a denunciar muchas cosas al confesionario y que no le dan pelota, entonces ya capaz se dio cuenta de quiénes son los protegidos

Encima dice que si se plantifica se aburre, porque Edu le pidió que baje un poco, pero dice que así no puede jugar

2 Me gusta

Cortaron porque hablaron del psicólogo

1 me gusta

Manuel va a quedar como un Dios y el gran jugador, y estos 3 sin saber para donde agarrar.

Era una noche para estar tranquilos con los cuatro fuera de placa. Las minas siempre cagan todo.

4 Me gusta

Va a volver Del bosta y por Sol meten a la Alfano, de manual

2 Me gusta

Emanuel está bidoneando y le dice que se vaya para que no explote y se lo lleve puesto a él?

1 me gusta

Algo vio que no le gustó seguro también de esta producción turbia del ojete.
Ayer se la veía sonriente e impecable, no entiendo nada realmente!

3 Me gusta

QUIEN CHOTA VOTA AL NOVIO DE LIZARDO PONCE indico que le gustó tu tweet #GranHermano

4 Me gusta

y como se filtro informacion de solange?

no es tan conocida y su gh fue hace 15 años

A mi nada ni nadie me saca de la cabeza que a Cinzia le llenaron la cabeza en el confesionario el “psicólogo” y “Gran Primo”, de que de a poquito se aleje de ese grupo, porque de esos 4, es a la que quieren hacer llegar más lejos y en ese grupo se desdibuja o puede salir hateada

Se re nota que en los últimos días no estuvo pegada a ellos 3, andaba más con Danelik, charlando con unos y otros y como tanteando el terreno…

Sabemos que los que hablan en el confesionario son unos hijos de mil putas

2 Me gusta

Se conocen todos en este ambiente.

2 Me gusta

Ya eran minoría y tenían que hacer malabares siendo 4 nomás, imaginate siendo 3 y encima se va el primer o segundo pilar del grupo

Nació muerta esta edición, no la remontan más, porque en vez de favorecer a los que carrean el programa, SIEMPRE favorecen a los que ya entran acomodados y preferidos de vaya a saber quién puta de Telefé, aunque no hagan nada y perdiendo rating, es increíble lo necios y pelotudos que son

2 Me gusta

Cinzia está con ellos, no la viste anoche en la batalla. Pero si se va Sol, va a quedar más sola que un perro.

3 Me gusta

Ya está, ganaron las plantas de vuelta y los favoritos del vivero de las viejas de Facebook que rompieron todo!

2 Me gusta

Hoy después que bailaron, se lo veía un poco bajoneado a Edu.

1 me gusta

Ganó el voto cajeta y ahora peor, LOS PROGRES con toda la propaganda woke de mierda que metieron.

1 me gusta

Ahí es cuando le van a llenar más la cabeza para que se abra de Emanuel y Eduardo, le van a decir que la está perjudicando, persuadiendo como siempre hicieron esos hijos de mil putas, como le hicieron a la diputrola para que se pelee con Alfa y lo sacaran, sino no podían sacarlo más

Es siempre lo mismo, tengo que dejar de ver GH de acá mientras esté Del Morbo y compañía y a la mierda

Prepárense que mañana el androide pone una historia onda “Se va” y una puerta o algo así

2 Me gusta

A Alfa le mandaron gente dateada de afuera (el gordo y Camila) para hacerlo pelear con Romina y así poderlo bajar de una vez por todas para que se rompa el grupo y descienda a la locura. Acá puede pasar lo mismo con hipotética salida de Sol: Ema y Edu se separan y forman grupos aparte, derrapan con algo y aprovechan para levantarlos como sorete en pala en algún mano a mano.
Es como si yo fuera productor de esta basura, ya me veo venir todo.
Ya bastante nocivo para la salud va a ser todo con River creo, asi que antes de que pase, mejor bajarme del barco.

3 Me gusta

Tal cual, va a quedar como que la sacó él, y eso le sirve a la producción, que le levantar el perfil a full al tincho del orto ese

Ya cuando metieron mano y lo sacaron antes que todos en la primera placa cuando el tipo afuera estaba RE MIL hateado por el afuera, me olía algo raro con ese forro, no me extrañaría que para “lavar su imagen” le hayan prometido que sí o sí va a estar X cantidad de meses en la casa

A Ema se van a cansar de mandarlo a placa si se va ella, es al otro que quieren bajar, y todo el hate que tiene Sol afuera, se lo va a pasar a él, le toca una placa jodida tipo con un protegido de la producción y nnv

Y por más que después los quieran meter en el repechaje, nadie llega a la final entrando del repechaje

3 Me gusta

Pasa que el tema del ex explotó hace relativamente poco en los programas de espectáculo, estos que están en la casa les encanta el puterío, saben todo, y cuando se filtró que podía entrar ella, seguro se pusieron a ver quién era si ni la conocen los nenazos

2 Me gusta

Que deforme que es Manuel,.Tiene los brazos re largos.

2 Me gusta