Titi va por el lugar que deja vacante Sol
del moro hace algo que se muere el programa
A Brian lo banco por abandonar a sus hijos y comerse a la boluda de Danelik, lo que haga en el juego no me interesa
terrible decepcion si abandona por esa boludes, bancatela hasta el final.
misma bronca que cuando abandono furia el año pasado, si se quedaba lo eliminaba al uruguayo planta que gano.
Tanto le dolió lo que le dijo Manu? Al otro le dijo lo de los anabólicos y le chupo un huevo. No puede ser tan floja.
Ya se le va a pasar.
Si se va Sol se desarman los 4, las plantas toman fuerza, las lacras de del bosta como el manatí oloroso van a festejar.
Sigan ustedes muchachos, yo me bajo. No me voy a fumar 6 meses de eso ni en pedo!
No se va a ir.
Edu dice que no se vaya Sol, y Sol le dice que hace días que le pasa y que tiene “charlitas” (en el confesionario seguro) que la convencen
Y dice que extraña mucho
Cómo va a romper el grupo así!
Raro que no hayan cortado todavía
Dice que empiezan a nombrar cosas de afuera y que no le divierte porque eso no lo trajo ella de afuera
Es una boluida.
Dice que hace días que se quiere ir
Sí pero esa va a infiltrarse y le va a contar todo a su grupo original
Pero si ayer estaba con todo. La liquidó que Manuel se haya quedado.
Tienen que meter un volantazo y que Sol le gane un mano a mano a Manuel el lunes que viene, con eso, se queda
Están los cuatro fuera de placa, y esta boluda viene con eso.
Eduardo: “Hoy no voy a poder dormir de la bronca” #GH2026
Ese es el sorete de “Gran Primo” que le traía data de las hijas a la dipuchorra. Ahora se ve que operan para Andreita del Coima.
El que la está viendo es Edu, que el grupo va a quedar debilitado y que los otros grupos se van a ir como lobos hambrientos a sacarlos a los 4
Si no cortaron la transmisión es porque van a mandarla a placa esta semana y que pierda el mano a mano, o algo tienen tramado, porque cuando hablan de irse, cortan al toque
Ya cortaron
Qué semana del orto se viene! encima si se va antes del miércoles, al que van a tirar a placa y a la parrilla es a Ema!
Qué mina del orto, loco, no puede ser tan impredecible