Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Titi va por el lugar que deja vacante Sol

1 me gusta

del moro hace algo que se muere el programa

2 Me gusta

A Brian lo banco por abandonar a sus hijos y comerse a la boluda de Danelik, lo que haga en el juego no me interesa

3 Me gusta

terrible decepcion si abandona por esa boludes, bancatela hasta el final.

misma bronca que cuando abandono furia el año pasado, si se quedaba lo eliminaba al uruguayo planta que gano.

4 Me gusta

Tanto le dolió lo que le dijo Manu? Al otro le dijo lo de los anabólicos y le chupo un huevo. No puede ser tan floja.

Ya se le va a pasar.

2 Me gusta

Si se va Sol se desarman los 4, las plantas toman fuerza, las lacras de del bosta como el manatí oloroso van a festejar.
Sigan ustedes muchachos, yo me bajo. No me voy a fumar 6 meses de eso ni en pedo!

2 Me gusta

No se va a ir.

1 me gusta

Edu dice que no se vaya Sol, y Sol le dice que hace días que le pasa y que tiene “charlitas” (en el confesionario seguro) que la convencen

Y dice que extraña mucho

Cómo va a romper el grupo así!

3 Me gusta

Raro que no hayan cortado todavía

Dice que empiezan a nombrar cosas de afuera y que no le divierte porque eso no lo trajo ella de afuera

1 me gusta

lo minimo que espero que haga del moro mañana para salvar el programa:

1 me gusta

Es una boluida.

1 me gusta

Dice que hace días que se quiere ir

Sí pero esa va a infiltrarse y le va a contar todo a su grupo original

1 me gusta

Pero si ayer estaba con todo. La liquidó que Manuel se haya quedado.

3 Me gusta

Tienen que meter un volantazo y que Sol le gane un mano a mano a Manuel el lunes que viene, con eso, se queda

1 me gusta

Están los cuatro fuera de placa, y esta boluda viene con eso.

2 Me gusta

Eduardo: “Hoy no voy a poder dormir de la bronca” #GH2026

2 Me gusta

Ese es el sorete de “Gran Primo” que le traía data de las hijas a la dipuchorra. Ahora se ve que operan para Andreita del Coima.

1 me gusta

El que la está viendo es Edu, que el grupo va a quedar debilitado y que los otros grupos se van a ir como lobos hambrientos a sacarlos a los 4

3 Me gusta

Si no cortaron la transmisión es porque van a mandarla a placa esta semana y que pierda el mano a mano, o algo tienen tramado, porque cuando hablan de irse, cortan al toque

Ya cortaron

Qué semana del orto se viene! encima si se va antes del miércoles, al que van a tirar a placa y a la parrilla es a Ema!

Qué mina del orto, loco, no puede ser tan impredecible

3 Me gusta