A mi no me quedaron ni ganas de comentar ya. Después de lo de Franco te das cuenta que esto va a ser lo mismo de siempre.
antes que seguir viendo una casa lleno de plantas que se van quedando, el musculo de leche que lo inflan y el grupo de andrea del bosta, es preferible que la metan a furia y le regalen el premio.
El año pasado Furia entró y se fue a los 15 días porque vio que estaban manipulando las placas
pero ahora como es “generacion dorada” capaz que hacen la gran diego leonardi
Furia va a querer abandonar como el año pasado porque era hediondo el tongo que había parece.
Y lo de Sol un puñal, si no se va alguien que ella quiere o la convencen de seguir entre Ema y Edu, chau, le sacan a la que más fandom tiene de su grupo y después se les van a tirar como lobos a los otros tres y ahí Cinzia capaz se abre, osea cambia todo eso, que la convenza la producción y le prometa que le va a sacar a alguien que ella quiera para seguir, no sé, algo!
Si, si se va Solcito quedan algo más expuestos ellos.
Todo es dolor, viejo!
ya fue, gana andrea del bosta o manu
si se va por motus propio, va quedar como que “ellos la sacaron”
Jijeamos y domamos mucho esta semana, se viene una semana bien de mierda me parece!
Juanicar quedó con el culo para el norte, no entiende nada de que haya quedado hasta mañana y otros no jajaaj
se quiere porque le juegan con “cosas personales”
Ahí está diciendo Sol que le fue a decir a GH que se va
Ahí Sol está diciendo que ya no tiene ganas de fumarse que los otros metan cosas personales de ella
Hijos de re mil putas los demás! ojalá queden para el orto para el afuera y se vayan yendo de una!
O que en el confesionario le prometan que van a sancionarlos por eso o mandarlos a placa o algo y que se vayan
Literal se les muere este GH si se les va
na, van a quedar como grandes jugadores que la sacaron
El agrande que tiene Manuel y si se va Sol ni te cuento
Cada vez que queda en placa, #Martín se acuerda que dijo que es panadero y se pone a amasar para hacer pan casero
Me mata lo de Juanicar. está ahí pero nadie le habla.
se va solange, juanicar
revive gran vivero
Es muy grande este grupo de los tiktokers, son como 11 si sumas a Pincoya y lamaciel.
Los otros no se avivan y no se juntan. En parte por culpa de Zunino que se lleva con Manuel. Brian la vio a esa, por algo siempre pide que se salve Martin y no Zunino.