Encima es lo que le contó a SanMa jajaja
Puta madre, me la re bajó esto de Sol, ojalá haya sido otra cosa a la que se refería Ema, sino se viene todo a pique!
Se va Sol y todo el hate le va a caer a Ema, y lo van a re cagar a votos para meterlo en placa y sacarlos a los dos!
Que la convenza la producción, le ponga toda la guita la puta madre
Jajajaja Edu pasando como un NPC por el medio ![]()
Tiene que quedarse y plantificarse un tiempo para bajar el perfil
Yo igual no la ví como con motivos para abandonar, se me hace raro
Encima nunca cortaron una charla entre ellos donde hablaran de algo así! capaz se lo dijo alguna vez que no los enfocaron, o se lo dijo a GH en el confesionario o también está por contrato como Del bosta pero esta sí se quiere ir, a diferencia de la otra
Guarden Twit. A Sol la van a mandar a un versus esta placa o la otra para inflar rival con la “eliminación” de ella pero en realidad es q ella se quiere ir y piensa hacerlo después del cumple de Ema, no la van a sacar x giratoria, van a simular la eliminación #GranHermano
La veo venir a esta eh, el lunes que viene o el otro, no sé bien si el cumpleaños de Ema es el lunes que viene o el martes
Acá está el video de cuando dice que Sol se va
Que cantará Brian sarmiento en su relación con danelik?
Tamo activo? O…tamo pasivo?
Hasta los huevos, qué pijazo sería si se va Sol y encima volvió Del bosta, van a festejar todos en la casa y afuera los nenazos y se vendría a pique mal esto, muerto estaría
Están hablando Sol y Ema en la mesa y no ponchan los forros estos!
Ahora nos vamos a tener que fumar la parejita de Daniel y Brian, mamurra
Danielik spoileó lo que viene mañana, dice que los llamaron al confesionario y tenían que poner cosas positivas y negativas de una persona de la casa que les tocaba
Osea que es una actividad de eso mañana, y que se va a re picar
Daniela también dijo que la iba a picar mañana con eso
Igual no entiendo si ya les confirmaron que va a ser mañana, es raro porque nunca los llaman al confesionario para una actividad, salvo la de la otra vez con las canciones de cada uno
Danelik: “Se va Lola, no hace nada la pendeja. Encima hace quedar mal al novio”
El DAR es para la novia de Suniño
Qué eliminación de mierda va a ser mañana si no se va Lola, Kennys, Harvey o Juanicar de última!
Se llega a ir Zunino, Luana o Martín, no cambia NADA la casa, son descartes que se pueden ir en cualquier momento, no van a crecer como jugadores
Ojalá. Sería genial ver la cara a Manuel si se va por culpa de él. Pero mañana lo sacan a Martin lamentablemente.
Ojo, no sea cosa que la saquen a Lola, porque lo puede perjudicar y hundir al tincho de que se tirotea a una que tiene novio, ojota, se la sacan del medio para que el tipo esté full concentrado en el juego, para que no se lo lleven puesto los otros grupos