Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Encima es lo que le contó a SanMa jajaja

2 Me gusta

El Alfa made in Coquimbo

6 Me gusta

Puta madre, me la re bajó esto de Sol, ojalá haya sido otra cosa a la que se refería Ema, sino se viene todo a pique!

Se va Sol y todo el hate le va a caer a Ema, y lo van a re cagar a votos para meterlo en placa y sacarlos a los dos!

Que la convenza la producción, le ponga toda la guita la puta madre

4 Me gusta

Jajajaja Edu pasando como un NPC por el medio :joy:

2 Me gusta

Tiene que quedarse y plantificarse un tiempo para bajar el perfil

3 Me gusta

Yo igual no la ví como con motivos para abandonar, se me hace raro

2 Me gusta

Encima nunca cortaron una charla entre ellos donde hablaran de algo así! capaz se lo dijo alguna vez que no los enfocaron, o se lo dijo a GH en el confesionario o también está por contrato como Del bosta pero esta sí se quiere ir, a diferencia de la otra

Guarden Twit. A Sol la van a mandar a un versus esta placa o la otra para inflar rival con la “eliminación” de ella pero en realidad es q ella se quiere ir y piensa hacerlo después del cumple de Ema, no la van a sacar x giratoria, van a simular la eliminación #GranHermano

La veo venir a esta eh, el lunes que viene o el otro, no sé bien si el cumpleaños de Ema es el lunes que viene o el martes

2 Me gusta

Acá está el video de cuando dice que Sol se va

https://x.com/clipsyvideos/status/2035933886383870458

3 Me gusta

Que cantará Brian sarmiento en su relación con danelik?

Tamo activo? O…tamo pasivo?

Hasta los huevos, qué pijazo sería si se va Sol y encima volvió Del bosta, van a festejar todos en la casa y afuera los nenazos y se vendría a pique mal esto, muerto estaría

3 Me gusta

Están hablando Sol y Ema en la mesa y no ponchan los forros estos!

Ahora nos vamos a tener que fumar la parejita de Daniel y Brian, mamurra

2 Me gusta

Danielik spoileó lo que viene mañana, dice que los llamaron al confesionario y tenían que poner cosas positivas y negativas de una persona de la casa que les tocaba

Osea que es una actividad de eso mañana, y que se va a re picar

2 Me gusta

Daniela también dijo que la iba a picar mañana con eso

4 Me gusta

Igual no entiendo si ya les confirmaron que va a ser mañana, es raro porque nunca los llaman al confesionario para una actividad, salvo la de la otra vez con las canciones de cada uno

2 Me gusta

Goat?

3 Me gusta

Danelik: “Se va Lola, no hace nada la pendeja. Encima hace quedar mal al novio”

4 Me gusta

El DAR es para la novia de Suniño

5 Me gusta

Qué eliminación de mierda va a ser mañana si no se va Lola, Kennys, Harvey o Juanicar de última!

Se llega a ir Zunino, Luana o Martín, no cambia NADA la casa, son descartes que se pueden ir en cualquier momento, no van a crecer como jugadores

3 Me gusta

Ojalá. Sería genial ver la cara a Manuel si se va por culpa de él. Pero mañana lo sacan a Martin lamentablemente.

3 Me gusta

Ojo, no sea cosa que la saquen a Lola, porque lo puede perjudicar y hundir al tincho de que se tirotea a una que tiene novio, ojota, se la sacan del medio para que el tipo esté full concentrado en el juego, para que no se lo lleven puesto los otros grupos

1 me gusta