Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Lo del cumpleaños, me parece que es una charla del Gran Primo con Ema, que le pregunta cuántos días faltan y que por eso Ema todavía no se va a ir, porque le dijo a Edu “no es nuestro tiempo todavía”, por eso no le quería decir el secreto a Edu capaz jajaaj

Por ahí estoy flasheando

Chicos, Emanuel está diciendo que está tratando de convencer a Sol para que no se vaya, que por lo menos espere a su cumpleaños (que es en 10 días) #GranHermano

4 Me gusta

A Franco nunca lo dejan para el último día, no lo quieren hacer sentir mal. Es tan obvia la metida de mano

El asco que me produce solo imaginarme la muecas que debe hacer cuando lo ensartan.

3 Me gusta

Jajaja creo que Gonza Cardozo es el otro traidor en el que no confían para nada y lo que dice del flipper jajaja

O el Brian? dios, me enferma cuando no nombran de quién están hablando, en cualquier charla, cualquiera

Y dice que con Titi habla para no cortarse con la casa, que el dice cualquier gilada y va sacando info de ellos, que debe ser de los que menos info saben el grupo de Ema porque nadie de los tiktokers les cuenta algo

3 Me gusta

Ahora debe estar en curda después de haber festejado el cumpleaños de la madre y ver la gala de GH

Poco serio!

3 Me gusta

Después dijo que es re tonto para jugar, que no miente, que hace caras y que cuando habla de vos, lo ves y se da cuenta a 20 metros Ema jajaja

4 Me gusta

Posta, porque no caza una de juego, la están adiestrando a la hdp

2 Me gusta

Ese fue Emanuel, pero la del cuadrado fue Titi y lo dijo con él delante

1 me gusta

Espero que no, porque le hacen el laburo gratis a los demás, sacándoles una pata al grupo cuando están re afianzados y porque todo el hate de las viejas de Facebook y cristales de twitter que tiene Sol, se lo van a pasar inmediatamente a Ema y lo van a sacar a él después en la primera negativa que toque

1 me gusta

ahora escuche bien, sol quiere abandonar por eso tiene esas actitudes. ya esta jugada

4 Me gusta

Notaste todo el filtro que le ponen a Gonza Cardozo en la foto de los nominados? parece otra persona.

Admito que cuando no esté, vamos a extrañar los jijeos que nos hacemos con sus calenturas.

2 Me gusta

El nuevo DAR es el novio de LOLA. Lo confirmo en tiktok. Eso también confirma que no va a ser eliminada. Esta todo planeado para que empatice con la gente, y subirles las imagen tanto a ella como Manuel para que las gente los siga como pareja. #GranHermano

Uhh qué semana de mierda se viene la puta madre!

Y si se va Sol, peor!

3 Me gusta

La mayor embustera de todas?

3 Me gusta

Confirmado que se va Martín entonces

4 Me gusta

Ojalá Kennys o Harvey! uno que valga la pena! no Martín que no corta ni pincha

3 Me gusta

Igual va a ser divertido que la deje como una trola adelante de todo el mundo.

Este otro bobin también le bancaba todo a lola, como el ex de Luani.

1 me gusta

Titi sigue cuchicheando con todos los grupos. Ahora está con las huérfanas.

4 Me gusta
1 me gusta

Los shiLEDnos me vendieron que Pincoya era la Alfa/Furia chilena y ahí está esforzándose por levantarse del sillón.

4 Me gusta

Sí pero le levantan el perfil, y pasa como con Luana que ahora no se va más, y esta si quiere abandonar, la van a convencer de seguir

La puta que me parió, las mayores plantas de la casa no se van a ir por meses!! es capaz de irse alguno del grupo de Ema antes que esos soretes

2 Me gusta