Ayer la pequeña Popoggio andaba abrazando a Edu.
La están empezando a ver al menos esas dos
El ex de Zoe también la tiene re adentro, un odiooo a los 4F destila!
Yo saqué, no puedo cuando está el lechón ese en pantalla, me genera la violencia que seguro le generaba Ariel a Alfio ![]()
Gonza Cardozo y Titi no dicen nada. Ema ya se los metió en el bolsillo.
No se les animan al grupo de Brian Sarmiento que no sirve ni uno salvo la Zilli estos pelotudos y se la van a picar a los 4 Fantásticos!
A papá mono con bananas verdes nooo eh
Ya tiró igual la de siempre el jeta torcida que cuando habla de algo de ellos, ya por la cara nomás te das cuenta que está re odiado y cogido ajajajaj
VAMOOOO, por fin pusieron el stream! ojalá no esté terminando y lo dejen!
Raro que no está Cinzia ahí, esa se está queriendo despegar me pa
NAAA, MIRÁ CUANDO LO PONEN! Cuando ya termina
Ahora cuando pasen al lado de todos esos forros, todos mudos van a estar, mirando con envidia nomás y sin decirles nada jajaj
Debe estar cansada. Se bailó todo.
Cinzia está ebria dice Ema por eso no fue al stream jajaajaj
Parece esos obesos mórbidos de “My 600 lb life”
Pincoya le dice a los chicos que no se preocupen por ella y que se cuiden de Emanuel, Eduardo, Cinzia y Sol que los van a terminar sacando de a uno y Lolo Poggio afirma diciendo que la Producción los “Enaltecen” demasiado.
#GranHermano
Sol, Emanuel, Eduardo, Cinzia. De lo único que hablan todos en la casa.
Parece que todo gira entorno a ellos.
#GranHermano
Che no pueden comprar o no existen unas baterías que duren más tiempo? las cambian como 3 veces al día!!
Un papelón, en todos los GH del mundo será igual?
Mismo los micrófonos, no vienen algunos que no tengas que ponerte esa riñonera y se use tipo un collar o inalámbrico?
Manuel: “Vamos a comer asado las 4 de la mañana.”
Elrelojhumano como Alfa?
Me parece más divertido la noche de los ex que las galas, mirá lo que te digo #GranHermano
La gente le suelta la mano al androide?
Antes que lola se tiene que ir franco, un mes de programa y lo único donde apareció fue por tener suerte y ser el primer líder.
Es obvio que se fue de la casa para arreglar mas guita, encima los de la producción y del morbo tienen menos carpa por que ya paso un caso así de que den mal unos estudios.
Cuando sacaron a furia para hacerle estudios ( ya se decia que era algo jodido y despues lo dijo ella lo de la leucemia).
Acá ni carpa tienen para hacer lo mismo y decir más o menos que fue por tal cosa los estudios, son mas obvios, después tenes que escuchar al hipócrita del androide decir, “se dicen tantas boludeces que contrato, que por la guita”. Y si androide si son re bobinas vos y la producción.
Zilli a Del Bosta: “Vos estabas renegociando tu contrato”
Emanuel y Sol dicen que hoy entra Andrea.
Emanuel: Hoy entra Andrea chicos eh
Sol: Con info
Emanuel: Y mucha no te la puedo believe, hoy es el día
Sol: Chequeó su celular los mensajitos
CAMBIAN DE CÁMARA
#GranHermano