Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Se hace el cocinero Manuel, infumable.

4 Me gusta

Cocinó una costilla en la freidora a las 4 para su grupo de plantas

Manuel el que se queja que se sirven dos veces q son angurrientos. A las 4 de la madrugada se esta haciendo una tira de asado para el y zunino hoy todos comieron fideos blancos se quedo con hambre y se come el asado cuando todos duermen un hdp @SANTIAGODELMORO

5 Me gusta

Esta noche cuántos bajan?

Ahora que terminó el programa de cocina me imagino que esto va a arrancar bien a horario

1 me gusta

Son 16, capaz hoy bajan la mitad.

3 Me gusta

Se picó entre Sol y Manuel recién. Quedó calentito el otro :joy:

https://x.com/Nieves__AT/status/2035766276178469166?s=20

5 Me gusta

En X todos dicen que se cayó el papel de buenito de Manuel, que ahora está mostrando su verdadera cara

4 Me gusta

Primer pelea fuerte de esta edición.

Igual se equivoca Sol en decirle que se va. Ahora si Manuel se queda se lo va a ir a festejar en la cara y va a levantar el perfil afuera en el sentido de que todos van a querer ver la cara de Solange cuando este se salve. Ema tiene razón en que Solange es muy desbocada y no piensa en lo que dice.

5 Me gusta
1 me gusta

es obvio que el chabon no se va pero para mi va estar entre los menos votados

1 me gusta

Para mi hoy la producción lo salva, van a vender toda la gala con esta pelea. Ya tienen lo que quieren para levantarlo.

2 Me gusta

es que en las placas positivas no se puede jugar ni armar ninguna estrategia basicamente.

es obvio que se salva, igual se va lola y va quedar mas descolocado el musculito.

2 Me gusta

nazareno se acerca al grupo de ema

3 Me gusta

Justo cuando Sol reaviva la casa de manera épica (? ,@Alguien se le ocurre tener vida social (? :rofl:

4 Me gusta

Tiene que bajar el perfil un poco sol,ya le esta empezando a caer hate, aparte que puede generar que los que no quieren al grupo de los 4 terminen apoyando al tincho

5 Me gusta

tiene que haber una placa negativa

un versus entre musculito y solange la semana que viene

3 Me gusta

Y… Es fija que los dos van a estar en la placa que viene.

2 Me gusta

Y ahora toda la semana que viene Manuel la va estar descansando con que no se fue. Acordate que Ema le va a echar en cara lo de decirle a Manuel que se iba.

5 Me gusta

Acá se forma una pareja

4 Me gusta

Las estrategias las tienen que armar las plantas, no los protagonistas

3 Me gusta

Pasa que es tan fantasma que no molesta, en cambio a la planta Lola si no la sacamos rápido, va a llegar al final al ladito de Popoggio

1 me gusta