Se hace el cocinero Manuel, infumable.
Cocinó una costilla en la freidora a las 4 para su grupo de plantas
Manuel el que se queja que se sirven dos veces q son angurrientos. A las 4 de la madrugada se esta haciendo una tira de asado para el y zunino hoy todos comieron fideos blancos se quedo con hambre y se come el asado cuando todos duermen un hdp @SANTIAGODELMORO
Esta noche cuántos bajan?
Ahora que terminó el programa de cocina me imagino que esto va a arrancar bien a horario
Se picó entre Sol y Manuel recién. Quedó calentito el otro ![]()
En X todos dicen que se cayó el papel de buenito de Manuel, que ahora está mostrando su verdadera cara
Primer pelea fuerte de esta edición.
Igual se equivoca Sol en decirle que se va. Ahora si Manuel se queda se lo va a ir a festejar en la cara y va a levantar el perfil afuera en el sentido de que todos van a querer ver la cara de Solange cuando este se salve. Ema tiene razón en que Solange es muy desbocada y no piensa en lo que dice.
es obvio que el chabon no se va pero para mi va estar entre los menos votados
Para mi hoy la producción lo salva, van a vender toda la gala con esta pelea. Ya tienen lo que quieren para levantarlo.
es que en las placas positivas no se puede jugar ni armar ninguna estrategia basicamente.
es obvio que se salva, igual se va lola y va quedar mas descolocado el musculito.
nazareno se acerca al grupo de ema
Tiene que bajar el perfil un poco sol,ya le esta empezando a caer hate, aparte que puede generar que los que no quieren al grupo de los 4 terminen apoyando al tincho
tiene que haber una placa negativa
un versus entre musculito y solange la semana que viene
Y… Es fija que los dos van a estar en la placa que viene.
Y ahora toda la semana que viene Manuel la va estar descansando con que no se fue. Acordate que Ema le va a echar en cara lo de decirle a Manuel que se iba.
Las estrategias las tienen que armar las plantas, no los protagonistas
Pasa que es tan fantasma que no molesta, en cambio a la planta Lola si no la sacamos rápido, va a llegar al final al ladito de Popoggio