Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Hasta Edu los tiene locos, antes ni lo nombraban. Han domado los 4F.

3 Me gusta

Como están llorando, Cine

2 Me gusta

Titi saltando por los 4F

2 Me gusta

basen link para ver 24/7

Sol dice que estuvo sacandole info y hablando toda la noche con Martin jaja
#GranHermano

La información que le sacó:

3 Me gusta

Popoggio también jajaaj

La chilota no soporta no ser protagonista, por eso les agarró bronca los 4F y los tiene en la mira, y te das cuenta cuando está en una ronda así, habla y habla y habla ella nomás, le encanta que todos la miren y hablar 10 minutos a ella, se re nota

Ahí Maciel tirando fruta de algo de Ema, NUNCA escuché que diga algo así ajajja

1 me gusta

Solamente la app de DGO amigo, hicieron caer todas las páginas truchas de las 4 cámaras amigo!

1 me gusta

Ella empezó esta charla sobre los 4F. Les dijo a los otros que los iban a sacar a todos y ahí empezaron.

1 me gusta

Bien Ema domando a lamaciel.

1 me gusta

Ema los tiene a TODOS como loquitos! Sol lo mismo, si no llegan lejos los dos, es un fracaso esto!

Que ponchen el stream, viejo, deben estar los 4 tirando facturas y tenemos que fumarnos a estos pelotudos odiando y destilando veneno

2 Me gusta

Jajaja lapopogio y titi no quieren hablar de los 4f, son pincoya y lamaciel las hincha pelotas

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:

4 Me gusta

Lo peor es que se cree poronga y no los encara a los 4, anda llevando y cizaneando con los otros para que ellos le hagan el laburo a ella mientras se echa sin hacer un carajo y así va pasando semanas

Ella y Juanicar envejecieron HORRIBLE, se pincharon mal!

2 Me gusta

A la chilota se le pegan porque se dieron cuenta que tiene banca afuera pero es lo que yo decía el otro día, la usan de payasito de ellos, para reírse de lo que dice y cómo lo dice, en el fondo les debe dar asco y en la vida real no le van a dar ni la hora y la van a hacer a un lado, alta decepción se va a llevar la vieja y hasta el grupo de Ema le va a demostrar que son mejores que los otros jaja

5 Me gusta

Juanicar tenía muchas charlas copadas con Ema. No lo entiendo al pibe, cero timming para juntarse con esto grupo.

3 Me gusta

No dice nada gracioso la Pinco. La tienen como un mono ahí.

2 Me gusta

Demuestra que es un cagón que no se la banca solo ni en minoría, se pega a la masa para que no lo voten o escondiéndose y así zafar

Y en mis libros al menos (?), si vos no hacés un fandom fuerte y potente en el primer mes del programa, no lo hacés nunca más, y dependés de no caer en foco e ir saltando placas para llegar lejos, pero cuando quedan 7 u 8 y te meten la última placa positiva antes de la final, te vas como por tubo y morís en la orilla

3 Me gusta

Que se vaya a dormir Plantoya, la gorda y Maciel así no joden más!

Prefiero escucharlos a los tiktokers delirar flasheando que son fuertes y que pueden sacar a todos jaajaj

4 Me gusta

Esto tan lindo que tenemos tira la maciel? kjjj, es la primera vez que tiene amigos el travelo este?

3 Me gusta

icon_lol

6 Me gusta