Pero por cosas y peleas muy puntuales, eso de última que lo hagan, pero acá te cortan por CUALQUIER COSA, desde la primera edición, es para re putearlos
Aparte, en vez de cortar todo, porqué no cambian de cámara a otro lado? a donde estén otros o de última mostrá las demás cámaras como un paneo general de la casa como para entretener con algo
No apto para nenazos y cristales de ahora! si les llegan a contar eso Ema y Sol a estos boludos, salen espantados y agradecen que este GH sea re tranquilo, no hubieran soportado ni 1 semana en esa casa jajaaj
Cómo no la queda ahí nomás el mamut este y se lo tienen que llevar a Uruguay nomás sin retorno? Te juro que compro que vuelva del chorra con tal de eso.
No se mueve
No baila
Casi no hace las pruebas
Se morfa lo poco que tienen
Quien banca a ese lastre? Encima se hace la moralista. Llega a ir a cuestión de peso esta y Cormillot la hace llegar a Montevideo de un voleo en el ogt.
Es insoportable! encima expone a todos con ese humor de mierda y se sube a un pedestal como si fuera LA jugadora de la edición, mejor que se vaya a dormir a la cueva y no joda, la prefiero plantificada todo el día sin salir de la pieza que así como ahora la puta madre
No sé cómo se la fuman los otros, cae PÉSIMO, debe ser otra acomodada para que los uruguayos sigan mirando el programa y tienen que hacerla llegar lejos, porque me cuesta creer que tenga banca esa gorda de mierda!
Y la Plantoya es casi parecida, como ve que no está siendo la protagonista, se cansa de tirar cizaña del grupo de Ema cuando ni los conoce, nunca habló, se los puso de sombrero solamente porque todos hablan de ellos, ojalá la producción no esté de acuerdo con este personaje que no pelea ni hace nada y en unas semanas la vuele por dormirse en los laureles
Tal cual, quiere mandar al muere a otros y ella disfrutar de afuera, y después se llenan la boca diciendo que Ema y Sol hacen eso, mamita, si hay algo que me embola de los jugadores en cualquier GH, es la doble vara y la hipocresía, señalar a otros de lo que hacen y son ellos mismos con total soltura de cuerpo!
Ahí ya están destilando veneno a Edu que nunca se metió con nadie, la envidia y el odio los corroe!