Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Todavía tengo la teoría que Brian no sabe que Danelik es travieso. Varias veces dijo que no veía bien. ojo eh.

2 Me gusta

En twitter vi que algunos están diciendo lo mismo, probaste saliendo de la app y volviendo a probar? y si no te aparece GH en el inicio, ponelo en el buscador y probá de vuelta lo que te aparezca de GH ahí

1 me gusta

Para de cortar lpmqtp

1 me gusta

Ya estaba tirando veneno ahí con lo de GENTEE y Edu poniendo títulos, más amarga esa chilota, ojalá abandone o descienda a la locura ajajaajj

2 Me gusta

Claro, que Ema cuente sus guerras con Cristian U, con Emiliano.
Solange también cuando la re bardeaba con las minas y la amiga esa que tenía ahí en esa edición que no recuerdo como se llamaba.
Edu que era re quilombero y calentón en su edición.

2 Me gusta

Encima lo hace aoropósito peor EduarDios jajajaja

1 me gusta

Tal cuaaal! 5 años y todavía no la ven estos forros! dejalo sin cortes si no está pasando nadaaa pelotudo

Mucha gente debe haber dejado de ver GH justamente por eso, se hartó de que sigan con las mismas cosas que desde el primero del androide

Si a las galas las vamos a ver igual aunque sepamos todo lo que pasó!

2 Me gusta

Ojo porque puede ser posta esa teoría eh, yo nunca escuché, ni siquiera el primer día cuando entraron, que haya dicho que es trans

2 Me gusta

Pero 20 para 30 personas no es nada

1 me gusta

Pensar que a Emiliano lo crucé en un boliche de acá, para año nuevo allá por 2014 o por ahí, no recuerdo el año pero fue hace mucho, él entraba con su bandita (que encima nunca pude ver si eran de GH o no, estaba lleno de minitas encima) y le dije “eee Gran Hermano”, yo estaba re chupado ya, no entendía nada y a duras penas lo reconocí a él, eran como las 6 de la mañana y ya estaba de día jajaj y me miró con cara de forro y siguió de largo el butazo

2 Me gusta

Antes de irse a América hacían eso, pasaban en directo por Telefé cuando terminaba la programación.

3 Me gusta

A Lola le pidió que ponga cara de que nunca le fue infiel al novio JAAJAJ se habrá querido morir, no la enfocaron encima

1 me gusta

Se le fueron todas las amigas enseguida, quedo ella con ema, emiliano, el cabe, pepa, jona. La culpa de que ese grupo pase a ser el más odiado la tuvo Leandro con todo el bardo que armo de ponerse en contra de gh.

2 Me gusta

Cuando se presentaron el primer día dijo que era trans

4 Me gusta

Si hasta desinstale y volví a instalar la app volví a entrar y nada .. no me deja ver la casa en vivo .. nose q onda

2 Me gusta

Depende, creo que escuché a un par que tiraban la bronca porque algunos no comen atún, entonces todavía sobraban un montón ajaj

1 me gusta

Claro. Pero me acuerdo que la noche de la pelea de Cristian con Jonathan si cortaron.

Uhhh volvieron y están las Grinch de la casa, la gorda, el puto Franco y Plantoya, MAMITA

2 Me gusta

Pero eran cosas puntuales. Acá cortan todo el tiempo

3 Me gusta

Me acuerdo! casi toda o toda la noche estaban no? no cortaban la programación a la madrugada o habilitaban un par de canales para seguir viendo creo

2 Me gusta