Es muy pillo Ema, loco! Es increíble como se fue a acercar al grupo ese confundido y vulnerable. Sabe que están medio a la deriva, por eso fue a plantar bandera.
Manuel y Lola comiendo en la mesa del living al frente del televisor flasheando cena romántica ajajajaajaja
Unos fideos con manteca re pobres están comiendo jajaaj ya no les queda ni mierda para comer
Alto vómito parecía eso cuando enfocaron. Ni una hamburguesita les tramitaron, nada kjjj
No sé si había algo más en la olla mezclado o eran fideos rotos
Creo que pusieron atún, porque Cinzia compró como 20 latas de atún el otro día jajaj
Che les agarra la casa en vivo por la app de dgo ? A mí no , y eso que ya termino la fiesta
Qué le dijo Lola a Manuel? Es impresionante que?
A mi si.
Al menos si no tienen sponsors que les giren comida, que contraten a un catering de esos que hacen comida para las fiestas, casamientos o almuerzos para empresas y que les tiren unas burguers o algo!
No se puede ser tan ratón y todo tan precario!
Que alguien hace lo que le dice otro, no sé si lo dijo por Edu o por otro
A cada rato cortan, que porquería loco
A mí por ahora sí me anda, pero está el director forro de la noche que corta la transmisión cada 5 minutos por cualquier boludez!
Qué obvios que son! mirá cómo rajan del barco y ahora van a comer en la mesa de los 4F los forros, que no se note tanto!!!
Eso era en el GH de Ema y Sol encima ![]()
A mí ni si quiera me aparece en vivo .. yo sabía que cuando es la fiesta lo cortan ,pero termino hace rato ya , y no me aparece todavía
Si fuera Telefé, dejaría toda la madrugada la casa sin cortes, mucha más gente se engancharía. Pero esto de los cortes son cosas de Del Moro, que quiere que la gente vea su programa, igual después ahí tampoco pasa nada.
La cara de amargura de la chilena Magoya viendo como varios se están pasando para ahí kjj
Es increíble que ellos dos o no quieran o no los dejen hablar de su Gh! en noches como estas, estaría para que hagan una ronda y como el abuelo Simpson, les cuenten a los nenazos lo que fue su GH y que se quieran morir los otros, que comparen y se den cuenta lo que tuvieron que pasar ellos en muchas cosas y con Cristian U, así se ubican en la palmera, los tendrían a todos admirándolos y comiendo de su mano ajajaj