Estaban hablando con Martin.
Edu le dijo a Sol que le haga unos huevos no sé a quién, para que se ponga loca o loco otro jajaaja
Hasta Edu ya quiere jugar sin parar y meter el dedo en la llaga!
Perdidísimo Juanicar, o sea está en el grupo de los tiktokers, pero nadie le habla.
Ema con Gonza Cardozo
De quién hablan? De Brian?
Poco a poco se le están empezando a pegar toditas las moscas al gran SanMa
Y ninguno le miente, ya le cuentan todas sus estrategias para que no vaya por ellos
Emanuel tiene comiendo de la mano al grupo de Brian y al de Nazareno #GranHermano
Yo no sé cómo cuando hablan del juego entre un par de ellos, y este les cae y se les sienta al lado a escuchar, no lo sacan cagando!!! le están dando toda la info gratis, insólito lo pelotudos que son!
Che porqué cortaron?? pareció escucharse a Brian pudrírsela a alguien de fondo y no volvió más
Más de uno debe decir por sus adentros: “Cómo no la vi antes, qué pelotudo soy, tendría que haber jugado con él de entrada en vez de bardearlo”
Anoche creo hasta Titi se dio cuenta, creo que fue ella o la planta Lola, y dijo “estamos todos hateados nosotros afuera, no se salvó ninguno, se salvaron casi todos o alguien de los demás grupos menos el nuestro” jajajajaj
Volvió y lo primero que se escuchó fue Edu diciendo: “ME HUBIERA ENCANTADO JUGAR EN RIVER”
jajajajaaja
Nooo, Ema está con los tiktokers, con Harvey, con Titi, con Kennys, con la negra, con Juanicar, QUÉ TE HICIERON EMA QUERIDOOO
Titi, Naza y Trolicar se le quieren pegar a Ema y Edu.
Elfuturogoat?
Ya partió ese tren, no hay lugar para más nadie a menos que sean mulos nuestros como Danielik!
Lo careta y cagón que es Gonza Cardozo que lo saluda y se ríe con Ema cuando el tipo dijo que NUNCA iba a jugar con Ema
Están haciendo las tapas de Gente kjjj
Ya hasta Edu se los compró jajajaaj
La amazona está a 10 minutos de traerle las ojotas y el diario