Quiero teletransportarme a la casa de GH, aparecer atrás de las paredes y REVENTAR a palos al DJ, no se puede ser tan manco, viejoooo
Corta todo tipo de onda y manija de los jugadores!
Quiero teletransportarme a la casa de GH, aparecer atrás de las paredes y REVENTAR a palos al DJ, no se puede ser tan manco, viejoooo
Corta todo tipo de onda y manija de los jugadores!
Esos y las Spice sonaron una bocha acá en esos tiempos
Nsync también y Bandana y Mambrú acá! qué épocas de nenazos por Dios!!!
A Puticar lo tenis de rubio y es colidio
Ya lo dije amigo, por la Joaqui no pago mas la cuota social en el CDM y le sumo otra cosa mas, dejo el alcohol.
CINZIA SE CASA CUANDO SALGA DE LA CASA PERO SOL QUIERE TENER UNA PAREJA PARA SOLO VERLA 1 o 2 VECES A LA SEMANA
-Cinzia: “Cuando te enamoras no puedes verlo solo 2 veces a la semana”
-Sol: “No quiero que me moleste en la semana”
-Cinzia: “Para eso no tengas novio”
#GranHermano
che la morochita que esta acostada , escabio sabe como la encaro
Se la está cogiendo mi paisano Luck Ra encima, qué bronca me da, está robandooo!!
Si me entero que viven acá, me trepo por las paredes de la mansión y me le meto
Viste? te dije! decí que es acomodada pero está en nuestro grupo, sino sería terrible y la querría arafue ayer jajja
Faltabas vos en este thread fenómeno! caete más seguido así tirás magia, hacete amigo que somos pocos los que comentamos siempre acá jajaaj
Che es la primera vez que veo que cuando hay una placa multitudinaria de todos en placa, la mayoría no hace NADA para resaltar y salvarse, ganarse a la gente, tremendas plantas y vagos!
Zunino recién: “Cortá Big que tenemos hambree!”
AJAJAJA
No les ponen ni 2 tablas de fiambres para que piquen en la fiesta estos ratones coludos!
El DJ los quiere torturar, ponerle la música re mal y que encima estén cagados de hambre!
YOOOOOO DE ACÁ NO ME VOOOOOY
entre de casualidad, vi un toque el boliche y me colgue a mirar aunque me invade la nostalgia maal JAAJA
“Gracias Big, vamo a comeee” ajajaajja
En los días de semana, en las galas de la noche, nos cagamos de risa acá jajaaj
Kjj ni la hora le dan a mavinga. Titi la miró como diciendo sali de acá
Uhh Zunino creo que fue, pidió PSICÓLOGO para ahora! La buta Luana le rompió la cabeza!
Edu a Sol: “Picaste torta?”
Sol: “Piqué mucha torta, estoy currando, tío”
Los 4F no paran de jugar ni estando afuera de placa y en la fiesta!