Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Lamento boliviano para Kennys

3 Me gusta

@Nazag Veni a comentar con nosotros amigo

3 Me gusta

Se las quieren sacar de encima a full no? Kjj

2 Me gusta

Traigan al DJ del sábado pasado, la rompía ese, este te corta el tema a la mitad y te pone otro que nada que ver con el que estaba sonando!!!

1 me gusta

Sonaba por la noche cordobesa eso? :laughing:

1 me gusta

Menos enganche que Colidio los remix

1 me gusta

Che emociona pero para mal, lo POBRES de sponsors que están, estos se creyeron que como son “famosos” les iban a llover los canjes de sponsors zarpados y no hay NI UNO, solo ML de Garquerín puso plata y Saphirus @LucasP

Ni siquiera cerraron con Coto y Mostaza para esta edición! cero comida en las fiestas les dan, picadas los viernes, nada de nada jajaaj

3 Me gusta
2 Me gusta

Estaba en el sillón con Sol EduarDios, ahí se levantó. A SanMa no lo veo

1 me gusta

En fiestas de electrónicas aveces ponían temas así, con vocales africanos pero de minimal, techno o tech house, progressive house, una voladura de pelucas era eso! tremendo!

1 me gusta

Uhhh ODIO este tema!

Lo mismo que la de Chichí Peralta, Amor narcótico, las detesto

2 Me gusta

Ni siquiera para el supermercado, que siempre tenían alguno

2 Me gusta

Metan un ‘What is love’ así se enloquece Edu kjjj

2 Me gusta

Se la sabía de memoria el chad y los otros nenazos no le creían hasta que se la pusieron en su cumpleaños encima, quedaron todos de cara! igual que como se sabe de memoria Edu ahora un poema o un libreto o algo así que ya varias veces dijo jajaj

2 Me gusta

Franco tiene casco. Lo vieron?

1 me gusta

Andan medios cortados o apagados me parece, capaz quedaron fusilados del ensayo de Thriller de hoy jaajaj

1 me gusta

No quiere poner nadie el nombre y quemarse con estos plantas, ya a esta altura en el primero tenían cantidad de sponsors! ni las actividades tienen sponsors ahora

1 me gusta

Jujuuu el MUNDIOS de clubes, buenos recuerdos salvo por Garcardo!

Supuestamente era una fiesta de los 80 por la ropa que les dieron y no se le parece ni en la ropa ni en la música jajaj

1 me gusta

También se nota que sacaron un toque el pie de acelerador con la campaña. Ema dijo que dejan todo en manos de la gente.

1 me gusta