Una pobreza en vestuario todo che. Llegó la fuckin motosierra a GH? ![]()
Se vinooo
QUEEEEEDATE
Ahora les empiezan a tirar las canciones referidas a irse en la casa jajajaj que los 4F tiren palos a los que están en placaaa
El tema que les cantaban cuando se iban en el GH de Alfio ![]()
Eso cantaban cuando se iba alguno en el primer GH
Este DJ sidoso pone 20 segundos cada tema, es un nefasto!
Llamen a DJ Dero de vuelta como cuando lo llevaron a Telefé con Pappo a lo de Repetto, viejooo
Me da la sensación que Daniela es de esas minas que cuando la ves en persona es bien blanca y raquítica y te la baja. Si estaría algo buena, Martin, Ema, Edu, Brian andarían revoloteando pero ni la miran. Algo hay ahí con la mina, me da que es muy fulera.
Ya cuando les ponen el tema este de Chano, es señal de que está por terminar la festichola, fracasó hoy la fiesta, salvo por lo de Luana
Cómo la ves hoy a Danielika en la fiesta? @HernanVs
Es que tiene pareja! sino más de uno ya la hubiera tiroteado, hoy antes de la fiesta, apareció en la cocina con Ema y Edu y cuando se fue, los dos dijeron “che es bonita Dani eh”
Está soltera, los otros días estuvo el ex en corta por lozano o en un programa de esos.
Hoy Edu no bailó hecho un loco, encima ni los enfocan a los 4F, soretes!
Ayer justamente Ema y Edu la piropearon en la cocina porque se había puesto una pollera engomada negra. Después cuando se fue, SanMa le dice a Edu “linda la morocha, no?” ![]()
Pero yo la escuché más de una vez hablando de “mi pareja” y cosas así eh, hasta tiene un anillo
El baile de Mavinga kjjj, que era eso?
Ahí le empiezan a poner los TEMAIKENES al chad Eduardo!
SAQUE ESOS PROHIBIDOS DEL GARAGE, DANDY
Active chad, la pista y los culitos son suyos! Usted es el dueño del yate ![]()
Es un DESASTRE este dj viejooo, va de un extremo al otro, 20 segundos por tema, quién está poniendo la música? un nene abajo?