Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

7 Me gusta

Una pobreza en vestuario todo che. Llegó la fuckin motosierra a GH? :joy:

2 Me gusta

Se vinooo

QUEEEEEDATE

Ahora les empiezan a tirar las canciones referidas a irse en la casa jajajaj que los 4F tiren palos a los que están en placaaa

3 Me gusta

El tema que les cantaban cuando se iban en el GH de Alfio :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Eso cantaban cuando se iba alguno en el primer GH

3 Me gusta

F por el alce

4 Me gusta

Este DJ sidoso pone 20 segundos cada tema, es un nefasto!

Llamen a DJ Dero de vuelta como cuando lo llevaron a Telefé con Pappo a lo de Repetto, viejooo

1 me gusta

Me da la sensación que Daniela es de esas minas que cuando la ves en persona es bien blanca y raquítica y te la baja. Si estaría algo buena, Martin, Ema, Edu, Brian andarían revoloteando pero ni la miran. Algo hay ahí con la mina, me da que es muy fulera.

1 me gusta

Ya cuando les ponen el tema este de Chano, es señal de que está por terminar la festichola, fracasó hoy la fiesta, salvo por lo de Luana

1 me gusta

Cómo la ves hoy a Danielika en la fiesta? @HernanVs

1 me gusta

Es que tiene pareja! sino más de uno ya la hubiera tiroteado, hoy antes de la fiesta, apareció en la cocina con Ema y Edu y cuando se fue, los dos dijeron “che es bonita Dani eh”

1 me gusta

Está soltera, los otros días estuvo el ex en corta por lozano o en un programa de esos.

2 Me gusta

Hoy Edu no bailó hecho un loco, encima ni los enfocan a los 4F, soretes!

1 me gusta

Ayer justamente Ema y Edu la piropearon en la cocina porque se había puesto una pollera engomada negra. Después cuando se fue, SanMa le dice a Edu “linda la morocha, no?” :joy:

3 Me gusta

Pero yo la escuché más de una vez hablando de “mi pareja” y cosas así eh, hasta tiene un anillo

2 Me gusta

Los reto a un nuevo edit del 4F

3 Me gusta

El baile de Mavinga kjjj, que era eso?

2 Me gusta

Ahí le empiezan a poner los TEMAIKENES al chad Eduardo!

SAQUE ESOS PROHIBIDOS DEL GARAGE, DANDY

4 Me gusta

Active chad, la pista y los culitos son suyos! Usted es el dueño del yate :joy:

2 Me gusta

Es un DESASTRE este dj viejooo, va de un extremo al otro, 20 segundos por tema, quién está poniendo la música? un nene abajo?

3 Me gusta