Sola como Terrifier el día del amigo Camavinga
Metió resembrado el Tachero
Juan Reverdito, ex participante de Gran Hermano, agradeció públicamente a su compañera de reality, Coti Romero, por el apoyo que le brindó en un momento económico complicado. “Lo que me está ayudando con las publicaciones, es increíble, no me pidió nada a cambio. Lo aclaro porque me ha sorprendido gente que me ha pedido cosas imposibles de pagarlas…”, expresó.
El Tache no se saca la ropa de CASLA ni para bañarse!
Cualquier imagen le sirve para ajusticiarse! De Luana, de la Zilli, de Daniela, lo que venga kjjj
Ya se bajó solo
Tomás Holder lució su nuevo implante capilar y criticó la nueva edición de Gran Hermano: “Es el peor de los últimos años, la gente que entró está mal de la cabeza, va a ser horrible”.
Tiene fotos en bolas y es un camión la yegua.
Te imaginás a Diosler con los 4F? @Alguien
Los 4F están apagados hoy. Saben que todo el laburo lo tienen que hacer los otros.
No hay chances de que entre al grupo de Emaretto
Uhhh la canción con la que DOMABA Alfio, se me caen las lágrimas, CÓMO TE CAGARON ESE GH, VIEJO QUERIDO! cómo los volvías locos a todossss
Que locura hermano lo que generaba los primeros meses! Un domador nato el viejo
Tiene una escena culeando en el Marginal también
El Dúo Dinámico para sacar el cuero bardeando a los demás con Sol jajaaj los Gemelos Fantásticos
Y no los muestran encima! al menos desde donde estoy viendo yo todo piratea2 jajaaja
UFFF TEMÓNnn
AAAAI DONT CAAAR, I LOVIT
A los tiktokers le da bronca que se le hayan pegado Mavinga y la Maciel
JAJAAJAJA le pusieron un tema a la negraaaa!
YEEKE YEKEEE
Si habré gastado pistas en joditas de electrónica con tech houses así bien con vocales africanos papá ufff, en mis épocas mozas (?) @Mandinga16RP