Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Sola como Terrifier el día del amigo Camavinga

2 Me gusta

Metió resembrado el Tachero

Juan Reverdito, ex participante de Gran Hermano, agradeció públicamente a su compañera de reality, Coti Romero, por el apoyo que le brindó en un momento económico complicado. “Lo que me está ayudando con las publicaciones, es increíble, no me pidió nada a cambio. Lo aclaro porque me ha sorprendido gente que me ha pedido cosas imposibles de pagarlas…”, expresó.

7 Me gusta

El Tache no se saca la ropa de CASLA ni para bañarse!

4 Me gusta

Cualquier imagen le sirve para ajusticiarse! De Luana, de la Zilli, de Daniela, lo que venga kjjj

1 me gusta

Ya se bajó solo

Tomás Holder lució su nuevo implante capilar y criticó la nueva edición de Gran Hermano: “Es el peor de los últimos años, la gente que entró está mal de la cabeza, va a ser horrible”.

3 Me gusta

Tiene fotos en bolas y es un camión la yegua.

2 Me gusta

Te imaginás a Diosler con los 4F? @Alguien

1 me gusta

Los 4F están apagados hoy. Saben que todo el laburo lo tienen que hacer los otros.

2 Me gusta

No hay chances de que entre al grupo de Emaretto

2 Me gusta

Uhhh la canción con la que DOMABA Alfio, se me caen las lágrimas, CÓMO TE CAGARON ESE GH, VIEJO QUERIDO! cómo los volvías locos a todossss

4 Me gusta

3 Me gusta

Que locura hermano lo que generaba los primeros meses! Un domador nato el viejo

1 me gusta

Tiene una escena culeando en el Marginal también

El Dúo Dinámico para sacar el cuero bardeando a los demás con Sol jajaaj los Gemelos Fantásticos

2 Me gusta

Y no los muestran encima! al menos desde donde estoy viendo yo todo piratea2 jajaaja

2 Me gusta

UFFF TEMÓNnn

AAAAI DONT CAAAR, I LOVIT

1 me gusta

A los tiktokers le da bronca que se le hayan pegado Mavinga y la Maciel

3 Me gusta

JAJAAJAJA le pusieron un tema a la negraaaa!

YEEKE YEKEEE

Si habré gastado pistas en joditas de electrónica con tech houses así bien con vocales africanos papá ufff, en mis épocas mozas (?) @Mandinga16RP

1 me gusta

Que le pongan esta a la negra:

3 Me gusta