Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Jujuuu La DIOSQUI!

TALEEEEE

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Juanicar sos nefasto.

2 Me gusta

Cómo domará la noche cordobesa con estos temailkenes @Alguien

2 Me gusta

Eso es lo peor, la minita se re cree con banca afuera, ni sospecha que puede irse, recién mañana cuando no baje le puede caer la ficha

2 Me gusta

Ahí se dió cuenta que tenía que activar y se levantó

1 me gusta

Menos cintura que paquete de yerba la hija de mil puta!

2 Me gusta

Que se rompan la de EN EL OSCURO NO SE VE del voz de borracho

UYY se vino!

2 Me gusta

Holaa amigos de yutuu como andaaaan? @Alguien

1 me gusta

Es Frodo 2, pero trolo

2 Me gusta

Si te habla con esa vocecita La Joaqui al oído, qué hacés? se te pone firme el soldado? @EL_capitan_buscapina @Warzone

3 Me gusta

Esa es la música que escucha y le encanta al gran @DAF-86 !!

1 me gusta

Solísima Mavinga

2 Me gusta

Que alguna noche inviten al Tachedios, que el año pasado domaba a la dipuchorra y al gordo en todos los programas

Me emociona como si fuese un amigazo de toda la vida ver a Juan el tachero sentadito en el panel de la noche de los ex #GranHermano

Que gran hallazgo el tachero reverdito como panelista de la noche de los ex #GranHermano

Voy a mirar la noche de los ex solo porque está juan el tachero de panelista #GranHermano

4 Me gusta

Que pongan de vuelta música de striptease ahora que está full fiesta así no pueden censurar y la buta Luana se vuelve lokita!

La cara de pícaro y sátiro que ponía ZUNIDIOS cuando la otra le franeleaba el toor, hoy se explota un cuete en el baño o en la pieza el petiso! ajajajajaajaj @Mandinga16RP

2 Me gusta

Titi ni siquiera baila bien. Las redes hacen magia boludo.

2 Me gusta

Osea igual al otro frodo(?)

1 me gusta

Che a todo esto parece que el lunes se va la Maciel,como la cagaron mandando a todos a placa, si no era por eso se iba el buto franco

3 Me gusta

Que empiecen a traer ex GH que estén tanteando o sean posibles de entrar en el repechaje, tipo Pepa y algunos más, como para ir viendo qué harían si entran a la casa y cómo la leen!

A Holder yo le doy una segunda oportunidad! al pelado cordobés desquiciado también, solamente por los jijeos que nos haría dar cuando se ponga todo loco

1 me gusta

Jajajaa de la nada salió una mano gorda en la cámara, resulta que era la yipio que estaba echada sin hacer nada

2 Me gusta

Lo bueno es que todos van a ir a parar al grupo de los 4F! Que bueno estaría que entre la loca linda de Tamara Paganini

2 Me gusta