Tenés Directv vos? a mí en DGO me sale secuestrada!
A mí me hace acordar Michael Cera pero con ojos claros ![]()
Tuve que poner la fiesta en ese twitch de canuto, chupame la pija androide!
Igual no está siendo como la fiesta del sábado pasado que estaban todos bailando a full, están re parados hoy
Si la abro en la pc, me la presta mi hermana.
En la tv tengo flow.
Proba abriendo dgo en la pc o el teléfono.
Robertito le saca mil vueltas a del forro.
Hace 3 años que lo vengo diciendo!
Ahh con razón, yo no tengo a nadie de confianza que sepa que tiene Directv para pedirle, todos tenemos Flow, ya me veo que para el mundial voy a tener que poner DGO por 1 mes jajaja hijos de puta!
En el celular me sale re mil secuestrada la fiesta jaja
Pero lo bueno es que secuestran hasta tipo 1 nomás, 1 y pico ya lo largan de vuelta, es un ratito nomás que tengo que caer en los twitch que tiran en twitter jaajaj
La planta Lola totalmente enamorada del ex de Zoe los dos juntos en un sillón, falta que por eso nomás la dejen y siga avanzando la re puta madre!!!
Uff con el cuarteto se excitan @Alguien
El tema original ese es Brazuca no?
Muy acaramelados. Al horno el novio.
Esa sale de la casa, le corta al novio y lo espera al tincho a que salga de la casa jajaja totalmente vencida aunque la quiera caretear!
Titi es una recta
Uoooouououooooo uouououooo
Jujuu ahí se vino el Potro!!
DALE DALE DALEEEEE EEH EHE HEHEEH
Y si saben que el lunes se puede ir uno, de esta noche no pasa me parece.
Es un rectángulo, una heladera!!! vi algunos tiktoks que subía y se re nota que estaba toda producida y con filtros a full, parecía otra, mucho más linda jajaja
Tiene menos cintura que la Marciel la vikinga pero de un sentón te deja viendo los angelitos
Se pone ehhh
SOY CORDIOSBES, ME GUSTA EL GIN Y LA JODA
sasd