Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Active PETISO, active Zuni que te quedan pocas semanas ahí adentro, ya fueeee, que la chupen todosss

2 Me gusta

Jajaja

Poné de vuelta viejo

1 me gusta

Le chupo todo un huevo a Luana.

3 Me gusta

Cuántos bajarán mañana? otros 8? y quedan 8 para el lunes? qué lindo sería que esos 8 últimos para el lunes, si es así, sean Nazareno, Manuel, Lola, Lolo, Kennys, Franco, Martín y Mavinga o Titi jaajaj

1 me gusta

Hay que salir en placa COMO SEA mañana jajajaaj

1 me gusta

Hoy pasaron videos de todos menos del planta mayor Franco

3 Me gusta

Consigan link de la fiesta muchachos, que van a cortar en breves! uno de Kick, Twitch, cualquier cosa me sirve!

Androide puto que mandás a bajar las páginas de las cámaras simultáneas!!

1 me gusta

ANDREA DEL BOCA habria RENOVADO CONTRATO por DOS MESES MÁS: Ganaría $1.735.000 por día. #GranHermano

4 Me gusta

Osea que no hay forma de sacarla por 2 meses aunque la re caguen a votos?

3 Me gusta

Che lo loco es que tampoco volvieron a pasar ningún tape de la chorra desde que salió

3 Me gusta

Encontré link para la fiesta amigos, no aviven giles que lo van a dar de baja!

1 me gusta

Gran Forrado

2 Me gusta

La baja de presupuesto para todas las demás cosas, es por el sueldo que se lleva esta delincuente!

Lo peor es que capaz quiere seguir, la meten y le vuelve a dar un pico de tensión, qué van a hacer? la van a tener que terminar sacando, porque nadie le va a querer decir nada para que no lo hateen afuera de que jugaron con su salud, es una hija de mil puta!

3 Me gusta

La publicidad de River Sudaca x Directv
La concha de tu madre anfibio sorete!

4 Me gusta

Y ese remix uruguayo kjj

1 me gusta

coty acaba de confirmar en el stream que la noche de los ex va a estar viernes y sábados!! #GranHermano

Jodeme que Robertidios le está rompiendo el orto al androide y subiendo el rating a fuerza de tapes viejos, boludeadas al gordo y jijeando bardeándose entre todos ajajajaj

4 Me gusta

La estoy viendo en dgo

2 Me gusta

Muy pronto nos enteramos que Diosbertito conducirá las galas

2 Me gusta

Zunino me hace acordar tanto a esos personajes ochentosos que hacían Michael Fox o Tom Cruise

2 Me gusta