Active PETISO, active Zuni que te quedan pocas semanas ahí adentro, ya fueeee, que la chupen todosss
Jajaja
Poné de vuelta viejo
Le chupo todo un huevo a Luana.
Cuántos bajarán mañana? otros 8? y quedan 8 para el lunes? qué lindo sería que esos 8 últimos para el lunes, si es así, sean Nazareno, Manuel, Lola, Lolo, Kennys, Franco, Martín y Mavinga o Titi jaajaj
Hay que salir en placa COMO SEA mañana jajajaaj
Hoy pasaron videos de todos menos del planta mayor Franco
Consigan link de la fiesta muchachos, que van a cortar en breves! uno de Kick, Twitch, cualquier cosa me sirve!
Androide puto que mandás a bajar las páginas de las cámaras simultáneas!!
ANDREA DEL BOCA habria RENOVADO CONTRATO por DOS MESES MÁS: Ganaría $1.735.000 por día. #GranHermano
Osea que no hay forma de sacarla por 2 meses aunque la re caguen a votos?
Che lo loco es que tampoco volvieron a pasar ningún tape de la chorra desde que salió
Encontré link para la fiesta amigos, no aviven giles que lo van a dar de baja!
Gran Forrado
La baja de presupuesto para todas las demás cosas, es por el sueldo que se lleva esta delincuente!
Lo peor es que capaz quiere seguir, la meten y le vuelve a dar un pico de tensión, qué van a hacer? la van a tener que terminar sacando, porque nadie le va a querer decir nada para que no lo hateen afuera de que jugaron con su salud, es una hija de mil puta!
La publicidad de River Sudaca x Directv
La concha de tu madre anfibio sorete!
Y ese remix uruguayo kjj
coty acaba de confirmar en el stream que la noche de los ex va a estar viernes y sábados!! #GranHermano
Jodeme que Robertidios le está rompiendo el orto al androide y subiendo el rating a fuerza de tapes viejos, boludeadas al gordo y jijeando bardeándose entre todos ajajajaj
La estoy viendo en dgo
Muy pronto nos enteramos que Diosbertito conducirá las galas
Zunino me hace acordar tanto a esos personajes ochentosos que hacían Michael Fox o Tom Cruise