“Eee bueno, sho voy a vota a la Pincoya poque tengo gana ma que nada que gane un argentino y ee, le voy a da do voto a la Yipio que no hace na en todo el día, adema e del grupo de del Boca y nosotro con Anto somo fan del grupo de lo 4 fantástico. Y na, ahí lo estamo bancando al Ema, al Edu…”
Después de la gala, no apareció más kjjj ![]()
Creo que lo hizo Ulises, no?
Y pensar que ahí Danielín recién terminaba de festejar los penales contra Holanda.
Che, igual todavía estoy esperando ver a quién humillaron del Bosta, Willy Wonka y Ripio. Está última puede ser que haya humillado al nutricionista
Jajajaj ahora están diciendo que “sacaron a todos los que habían quedado nominados por el complot”
Se la rebuscan al pedo!
Ayer justo EduarDios lo estaba imitando y Sol decía “que ascoooo bastaa” ![]()
![]()
Debe ser algún Cangele
Creo que Nick, cuando fueron con Ian Lucas una vez dijo. Hasta lo nombró y todo. Al viejo de este lo conoce porque es el cantante de ‘Los Tulipanes’. Seguramente la Zilli se lo habrá volteado ![]()
ajajjaaj nooo, me perdí eso! no hay video?
Se cortó la luz en una parte o qué onda que está todo oscuro el antebaño? ajjjaja
Qué hace el loco Zuni ajajajja va a mojar a alguno que vaya al baño
Mañana los van a re putear
Fue cuando estaban entrando al stream ![]()
Zunino y Luana dicen que escucharon un grito raro y cortan, lpm
Me cagué de risa con la edición esa que le hicieron kjjj
parece esos perritos en la calle que te siguen ladrandote y cuando hacés que vas a agarrar una piedra, salen cagando ![]()
![]()
ajajajaj esa escena es de lo mejor de este GH hasta acá, encima Ema le palmeaba la cara, el otro es el que lo señaló con el dedo a Ema, y después reconociendo que fue domado y cagándose de risa, encima los dos vestidos iguales con pijama jaajajaja
CINE
“le dije pelado para hacerlo calentar pero se maneja bien el hijo de puta” ![]()
![]()
'ni mi viejo me señala así con el dedo" estaba en modo Tristelme el Zuni ![]()
@Ramon_Reload