400 PASOS ADELANTE ESTÁN. Emanuel contando en el stream con los chicos que ayer habrán pasado el complot con videos, y que hoy seguro pasaron la pelea de él con Zunino y las repercusiones de la votación. Literalmente TODO lo que pasaron. #granhermano
Zilli: “Ya tengo decidido los votos. Apenas se pueda hago la espontanea.”
Martin: “No, no lo digas porque se anula.”
Zilli: “Cierto. No, no lo voy a hacer. O sí. Lo voy a pensar.” #GranHermano
Están destruídos los tiktokers, en cualquier momento tiran la toalla y se dejan vencer, ya se van dando cuenta que afuera no los quieren y que es cuestión de tiempo de que se vayan, bajaron los brazos jajaja
No lo pueden entender, ellos creían que la estaban rompiendo afuera y que eran los más queridos jajaja
Y no se dan cuenta que es positiva si salieron casi los mismos que la semana pasada jajajaaj
“Eee bueno, sho voy a vota a la Pincoya poque tengo gana ma que nada que gane un argentino y ee, le voy a da do voto a la Yipio que no hace na en todo el día, adema e del grupo de del Boca y nosotro con Anto somo fan del grupo de lo 4 fantástico. Y na, ahí lo estamo bancando al Ema, al Edu…”