La mató a Lola, dijo que no sabe cómo hacer para figurar porque no caza una
Odian a Titi estos
Quién era el que vio a la Zilli en una playa en Miami creo, hace unos años y se sacó una foto y cuando la vio en la casa ni se había dado cuenta que era ella? Tomy no fue? que el padre se ve que la conocía y se sacaron una foto
Ya se conocen de antes estos
Luana contando que Manu es toda una mentira, que le escribía a ella cuando Zoe estaba en GH y que a Lola no le beneficia tenerlo cerca.
Zilli: y en qué le afecta a Lola si no juega a nada?
#GranHermano
Varios le cargan el asco ya a Titi, Sol y Brian tampoco no la pueden ni ver
Danielik ahora: “Esta semana quiero pelear con alguien” jajaja
Que lo haga en estos días o baja el lunes contra las cuerdas
Bien ahí Sol
Che el buzo negro ese REC, les dieron uno a cada uno o se lo van prestando? Martín tiene uno, Danielik ahora también, le vi uno igual al Brian
Hace un rato alguien dijo que se lo iban pasando
Ojalá Danielik se la pudra al planta Kennys, creo que lo termina domando y ultrajando al butito
Luana tiene esa carta mortal para tirársela en un vivo y el otro quede en offside descolocado! que se avive o la avive alguno!
En 2 minutos le tira todo el hate del afuera y sale como por tubo
Nombraron a Alfa y cortaron
Solo falta que baje de placa el jugador más estratega de la casa: EDUARDO AL 9009
Ni idea. Quién es Tomy?
Cómo escupe para todos lados el Brian ajajajaj
Cuando está en el patio, tira unos garzos al césped jajaja no sé como ninguna de las minas no le pone cara de asco o le dice algo
El que se llevó la planta humana
Tomy Riguera (18 años) es un futbolista e influencer argentino que participó en Gran Hermano Generación Dorada 2026. Conocido por su contenido viral en TikTok junto a su madre saliendo de boliches
Sol haciéndoles la gran Cristian U
Tengo mal presentimiento con Solange, es una bomba de tiempo por los comentarios que hace y porque esta vista como “soberbia”. Ya sabemos como es el publico cristalino.
@TronkNoOficial 2h
“Ancianos”
Porque los adultos de #GranHermano no paran de humillar a los tiktokers
Vivísima Sol, quiere hacerlo caer en la trampa, que se autonomine y que salga re mil hateado como por tubo en la primera placa negativa que toque JAJAJAAJ
Jugada magistral!