Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Zunino dice que antes de entrar a la casa no fumaba (cigarrillo, aclaró). #GranHermano

2 Me gusta

Está re caliente Martín con el otro grupo por el complot

2 Me gusta

Le están pegando a Manu

2 Me gusta

Titi pidó por Sol en la fiesta y terminó saliendo primera, ahora pidio por Zilli y salio primera jajajaj #GranHermano #GranHermanoar

3 Me gusta

Ni la escuchan a la Zilli

2 Me gusta

Igual estaba mejor ahí al fondo, porque muchos se ponían a propósito para escuchar a los que estaban en el stream y porque se podía hablar mejor ahí a solas sin que nadie joda, que a donde fuman ahora que siempre cae alguno a joder

Ahora creo que se puede ir a donde fumaban antes, hay como unas piedras de la playa esa con forma de asiento, pero capaz no los dejan porque no vi a nadie yendo para ahí, pero es buenísimo si se puede ir, porque de ahí ves toda la casa y nadie te cae a escuchar ni tenés que preocuparte por quién está atrás porque está la pared, y si hay alguien en el stream en ese momento, se escucha todo jajaj

1 me gusta

Estos cuatro juntos son geniaies

La Zilli habla y se ponen a boludear

1 me gusta

Vos no hablés porque no estabas, estabas renovando tu contrato #granhermano

6 Me gusta

Es verdad, por lo menos al no juntar 6 neuronas entre los dos, son simpáticos y de los más zafables del grupo de la tincheada

1 me gusta

Jajaja la que tiró la Zilli

2 Me gusta

Que prohíban el cigarrillo o metan todos no fumadores entonces

El androide igual este año está menos rompe huevos con los puchos, lo que me parece raro, es que no haya quilombos como antes por los cigarrillos, les dan bajo cuerda ahora? o porqué nadie se vuelve loco cuando le faltan? solamente a Luana la vi pero siempre consigue

Che qué se puso Zunino en la boca? ajajjaj

Lapiz labial. Están tirando mucha magia.

2 Me gusta

Zunino ahora le dice tía Yani a Zilli #GranHermano

4 Me gusta

Mejor, así se dividen de los otros y empiezan a jugar solos, tirándoles tiros a los tiktokers

1 me gusta

Zilli: “A Manu y Lola los están CHIPEANDO”

Eran un juego de la Play los tipos

4 Me gusta

De dónde sacó eso?

Zilli: “Manuel tiene hate por agresividad”

2 Me gusta

Lamuf?

La eterna piedra?

2 Me gusta

Luana: “Manuel dijo que ahora hace silbato”

4 Me gusta

A Zunino lo crucificaron por tirotearse a todas la primera semana, pero es un tipazo jajaaj

Prefiero escucharlos a estos 4 que me entretienen más y tiran más magia que todas las plantas tiktokers nenazos que me aburren y dan odio cada vez que los veo pelotudeando como nenes de jardín

3 Me gusta