Sigue puteando Harvey Dent
Para mi la descansan estos forros a pincoya
Que van a ir a su casa le dien
Chances
El psicólogo menos chanta
“Yo reacciono con mucha impolsibi, impulsividad“
Lindo muchacho el hermano kjjj
Debe ganar mucha guita Danelika por lo que cuenta
Tal cual, son como el buto Franco, Kennys y un par más, ya se dieron cuenta que no ganan ni a palos, pero al menos estos dos no se calientan y hasta que el supremo les diga que hasta acá llegaron, les chupa un huevo todo jajaaj
Lo que parece Zunino con ese look
Ya están abrazados, pero les caen los otros a patearle el asado al Brian jajaaj y fija que si chapan o algo, cortan todo para hacer el tape para el domingo y vender robando con eso
Le falta la patineta a Zunino
La cara de Brian cuando cayó Pincoya kjjj “uhhh ya vienen a hinchar la pija acá estos” ![]()
Che porqué nunca dejaron fumar de a 2? cuál es el problema? el humo jode el micrófono o es para no promocionar el fumar?
ajajaj jodeme que dijo eso! me perdí esa parte, la están empezando a ver, se van a deprimir y van a tirar la toalla, no van a hacer más nada, menos que lo que venían haciendo jajaaj
La jugadora menos viva?
Pincoya ya quería sacarle el cuero a Sol. Que cogid* que esta la vieja de mierda. Se quiere ir por eso.
Antes eran más estrictos con lo de la fumancheada, tenían que ir al fondo de todo.
Posta, si Carmiña saltaba con esa carta, estaría en la casa todavía! a Pincoya y a la negra, como son extranjeras, exóticas, simpáticas y hablan mal el español, todos los tiktokers las agarran para la cagada, y se ríen DE ellas y no con ellas, las usan de monito de circo, onda “hacé esto, hacé lo otro”, dándole cuerda, pero para que ellas los diviertan a ellos, se abusan de que son piolas y no entiendan la cultura argentina, pero es una forma de descanso escondido
Les apagás las cámaras y seguro las re bardean y se les cagan de risa en la cara
Porque si van de a 2 hablan del juego y después tienen que pasar un video de ellos fumando
Bien Luana diciendo que Kennys con 35 años no se puede juntar con lolo, lola
Luana bardeando a Kennys porque anda bailando con las nenas dice JJAJAA
Les juro que estoy para que Luana y Zunino se queden un buen tiempo, y se vayan todos los teen angels antes, estos dos al menos me caen mejor
Por eso mismo también se fue Nick en teoría, pero Kennys es LGTVHD4KUHD