Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Sigue puteando Harvey Dent

3 Me gusta

Para mi la descansan estos forros a pincoya

3 Me gusta

Que van a ir a su casa le dien

Chances

3 Me gusta

El psicólogo menos chanta

2 Me gusta

“Yo reacciono con mucha impolsibi, impulsividad“

2 Me gusta

Lindo muchacho el hermano kjjj

Debe ganar mucha guita Danelika por lo que cuenta

3 Me gusta

Tal cual, son como el buto Franco, Kennys y un par más, ya se dieron cuenta que no ganan ni a palos, pero al menos estos dos no se calientan y hasta que el supremo les diga que hasta acá llegaron, les chupa un huevo todo jajaaj

2 Me gusta

Lo que parece Zunino con ese look

1 me gusta

Ya están abrazados, pero les caen los otros a patearle el asado al Brian jajaaj y fija que si chapan o algo, cortan todo para hacer el tape para el domingo y vender robando con eso

2 Me gusta

Le falta la patineta a Zunino

2 Me gusta

La cara de Brian cuando cayó Pincoya kjjj “uhhh ya vienen a hinchar la pija acá estos” :joy:

3 Me gusta

Che porqué nunca dejaron fumar de a 2? cuál es el problema? el humo jode el micrófono o es para no promocionar el fumar?

ajajaj jodeme que dijo eso! me perdí esa parte, la están empezando a ver, se van a deprimir y van a tirar la toalla, no van a hacer más nada, menos que lo que venían haciendo jajaaj

La jugadora menos viva?

2 Me gusta

Pincoya ya quería sacarle el cuero a Sol. Que cogid* que esta la vieja de mierda. Se quiere ir por eso.

2 Me gusta

Zunino es Stifler así con gorra :joy:

2 Me gusta

Antes eran más estrictos con lo de la fumancheada, tenían que ir al fondo de todo.

1 me gusta

Posta, si Carmiña saltaba con esa carta, estaría en la casa todavía! a Pincoya y a la negra, como son extranjeras, exóticas, simpáticas y hablan mal el español, todos los tiktokers las agarran para la cagada, y se ríen DE ellas y no con ellas, las usan de monito de circo, onda “hacé esto, hacé lo otro”, dándole cuerda, pero para que ellas los diviertan a ellos, se abusan de que son piolas y no entiendan la cultura argentina, pero es una forma de descanso escondido

Les apagás las cámaras y seguro las re bardean y se les cagan de risa en la cara

3 Me gusta

Porque si van de a 2 hablan del juego y después tienen que pasar un video de ellos fumando

2 Me gusta

Bien Luana diciendo que Kennys con 35 años no se puede juntar con lolo, lola

3 Me gusta

Luana bardeando a Kennys porque anda bailando con las nenas dice JJAJAA

Les juro que estoy para que Luana y Zunino se queden un buen tiempo, y se vayan todos los teen angels antes, estos dos al menos me caen mejor

5 Me gusta

Por eso mismo también se fue Nick en teoría, pero Kennys es LGTVHD4KUHD

2 Me gusta