Minuto 14. Cine ![]()
Esos 4 más Brian son un grupo cerrado, desconfían de todos los demás. Después tenés a Manuel, Titi y Nazareno que tampoco juegan con el núcleo duro de tiktoker que serían Lola, Lolo, Kennys y Franco. También tenés el grupo de del Bosta que incluirían a Mavinga, Yipio y Daniela. El resto fluctúa por los grupos
Igual anoche entre Gonza Cardozo, Titi y Kennys criticaron feo a Manuel y Lola por lo que están haciendo.
Leen los comentarios en redes/youtube? la gente diciendo que la casa sin Andrea no es lo mismo, pidiendo que vuelva. Son las mismas personas que votaron para que ganen la planta salteña y las plantas uruguayas. La Yipio esa ya está en la final, va a ser doloroso ver cuando estas minas saquen a los que de verdad juegan o le ponen picante a la casa
Puede ser que unas semanas más aguante viendo esto para disfrutar de como se van los tiktokers, pero después seguro que lo deje, ya se lo que se viene y quienes van a llegar a la final.
Che, esto es vergonzoso. Darle cámara para que se haga la vistima. Rajen a Georgina de la tv!!!
Si sentía que el tipo la iba a violar porque le dice al amigo que se vaya. Una delincuente.
Es que yo ya la estoy viendo venir. Si no siguen con este tendencia de interlacar placas positivas, negativas o mixtas, va terminar ganando una planta. Va pasar lo mismo que con Furia y con varios.
Yo cuando llegue ese momento, por suerte ya ni lo voy a estar viendo. Las viejas Facebook apoyando a ese grupo de mierda de acomodadas y a del Bosta la bancan por las novelas.
Se hundió peor ![]()
Es que siempre pasa lo mismo, dicen que la gente esta “bancando el juego” y en las etapas decisivas siempre pasa lo mismo. Para cagar al publico de lo “valore” en las etapas finales tenes que meter todas placas mixtas, para asegurarse de que vayan las plantas y tengas una final como la gente.
Cómo se comen los mocos las pendejas con la Zilli
Pero no contas porqué.
Alerta Marrón
Encontraron caca en el Bidet de #GranHermano
Cinzia: “Dejaron popó en el bidet, lo vi con mis propios ojos”
Sol: “QUEEEEEEEE? Son unos sucios”
Cinzia: “Danelik salió enojada diciendo ‘no puede ser que dejen CACA EN EL BIDET’ yo no le creía pero no sabes lo que fue ver eso”
Sol: “Nononono que asco. No me cuentes más porque me da arcadas"
LLORO JAJSJS #GranHermano
Lolo siguiendo el legado de la familia Popoggio #GranHermano
fue la pincoya en chile no saben usar eso
GRACIELA ALFANO CONFIRMA QUE ESTÁ EN TRATATIVAS PARA ENTRAR A GRAN HERMANO.
Confirmó en #Gossip que está dispuesta a ingresar a #GranHermano, el único impedimento es económico. Asegura haber pedido más que Andrea del Boca.
Se supone que Titi iba a exponer a Zilli. Terminó domada, de brazos cruzados mirándola sin saber que decir. La manejó como quiso la Zilli.
Dice que el amigo se fue con las pertenencias del yanqui sin querer porque estaba borracho jaja. Que caradura.
Che que definan si vuelve o no Del bosta, la mina debe estar con DGO prendido las 24 horas en el hospital o en su casa!!!
VA A COGERSE A TODOS SI VUELVE, sabe cómo juegan TODOS, se va a cansar de pasar información acovachada en la cama con su grupo, no las van a ponchar y de repente van a hacer jugadas tremendas, y van a ir sacando a los fuertes!
Es un papelón, distinto lo de Daniela que volvió al toque y había pasado 1 semana de juego nomás, acá la mina esta llega a ver los streams de los 4 Fantásticos, o los otros y va a volver con toda la información para cagarlos!
Que buena está Yanina Zilly. Me la garcho y a pelo porque no puede parir más.
Vieja de mierda esa Georgina, a veces la tengo que ver de rebote a la mañana y es una hija de mil puta, todo el tiempo con ese timbrito cortando el debate o cortando al invitado a media entrevista para hacer una publicidad de mierda. No me olvido más la vez que estaba entrevistando a alguien sobre un tema delicado y lo cortó para mandar un móvil a la casa de una puta de estas de GH o algo así. Vieja forra.