Disculpe, fuego tiene?
![]()
Qué lindo, qué lindo!
Más odio al grupo de Ema le van a agarrar, más hate van a juntar afuera y más se van a sacar!
Y si el domingo baja Eduardo antes que varios de ellos, no van a entender NADA, van a creer que Edu es la cabeza del grupo y un maestro del disfraz, un ninja, el señor de las tinieblas y el amo de las sombras jajaajaj
Es Pierre Nodoyuna, hace de todo pero no puede levantar nunca jajaja
Ya entraron a la casa marcados, no le van a ver la cara a Dios nunca, lamentablemente
Linda noche para que los 4F, se dediquen a DOMARRRR a los nenazos y a delirarlos, a Brian y su bandita completa menos Zilli y a los teen angels que ni uno se salvó jajaj
Qué mal están jugando, qué feos jugadores son! VUELVAN A LOS STREAMS PELOTUDOS
Programa totalmente de relleno, no pasó nada en la casa lo único fue el bait jijeador de zunino
La negra NO SOPORTAAAA
En cualquier momento pide la giratoria, pero la sacan por la puerta rojaaaa
Che qué onda Cinzia que no está con los 3? anda re aislada, mmmm dijo la muda, no traiciones porque te liquidamos eeeh
Con lo de Alfa y Coti ya pasó que no lo tenían grabado.
El grupito de Brian Sarmiento no estaría soportando al lado de los 4F porque ellos están en pija cagándose de risa y ellos con cara de culo todos en placa jajajaaj
Deberían dedicarse a delirarlos a todos esta noche!
Y ojo que mañana no hay NADA eh, a la tarde van a ensayar y a la noche capaz les ponen otra actividad para picarla, o el sábado o domingo a la tarde, sino se hace muy largo hasta el domingo, a estar atentos!
Dónde está?
Un bobo
Me parece que en la otra mesa
Es un poema esa cara.
De Fault no entra si no está Leo
La cara de orto del personal trainer kjj
Brian Sarmiento mira TODO lo que dicen Ema y Sol, las chicanas con Edu, a ver si caza algo o encuentra alguna forma para después romper el grupo jajaa
Atento a todo!
Los nenazos ni se esperan que Franco, Kennys, Martín, Lola y un par más, van a pasar al lunes jajaaj
Como diría el tio soria: Ay que noshe, ay que nosheee
Ema actuando que la llevó a un restaurante a Sol jajajaaj
Ema: “Me encanta decir el nombre de la gente mientras erupto”
JAJAJAAJAJ