Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Qué jugadorrrr!

Ema me parece que está haciendo eso, volando bajo en el primer mes y regulando, sin sacarse ni pelearse mucho, armando su personaje y juntando fandom y cuando se vea más fuerte, los doma a todos sin guardarse nada, en cambio Sol arrancó a 200 km/h, si no baja, se la va a llevar puesta el hate del afuera

3 Me gusta

Disculpe, fuego tiene?

:sunglasses: :cigarette:

4 Me gusta

Qué lindo, qué lindo!

Más odio al grupo de Ema le van a agarrar, más hate van a juntar afuera y más se van a sacar!

Y si el domingo baja Eduardo antes que varios de ellos, no van a entender NADA, van a creer que Edu es la cabeza del grupo y un maestro del disfraz, un ninja, el señor de las tinieblas y el amo de las sombras jajaajaj

4 Me gusta

Es Pierre Nodoyuna, hace de todo pero no puede levantar nunca jajaja

Ya entraron a la casa marcados, no le van a ver la cara a Dios nunca, lamentablemente

2 Me gusta

Linda noche para que los 4F, se dediquen a DOMARRRR a los nenazos y a delirarlos, a Brian y su bandita completa menos Zilli y a los teen angels que ni uno se salvó jajaj

Qué mal están jugando, qué feos jugadores son! VUELVAN A LOS STREAMS PELOTUDOS

2 Me gusta

Programa totalmente de relleno, no pasó nada en la casa lo único fue el bait jijeador de zunino

1 me gusta

La negra NO SOPORTAAAA

En cualquier momento pide la giratoria, pero la sacan por la puerta rojaaaa

2 Me gusta

Uno como este

2 Me gusta

Che qué onda Cinzia que no está con los 3? anda re aislada, mmmm dijo la muda, no traiciones porque te liquidamos eeeh

1 me gusta

Con lo de Alfa y Coti ya pasó que no lo tenían grabado.

2 Me gusta

El grupito de Brian Sarmiento no estaría soportando al lado de los 4F porque ellos están en pija cagándose de risa y ellos con cara de culo todos en placa jajajaaj

Deberían dedicarse a delirarlos a todos esta noche!

Y ojo que mañana no hay NADA eh, a la tarde van a ensayar y a la noche capaz les ponen otra actividad para picarla, o el sábado o domingo a la tarde, sino se hace muy largo hasta el domingo, a estar atentos!

2 Me gusta

Dónde está?

Un bobo

1 me gusta

Me parece que en la otra mesa

1 me gusta

Es un poema esa cara.

2 Me gusta

De Fault no entra si no está Leo

La cara de orto del personal trainer kjj

1 me gusta

Brian Sarmiento mira TODO lo que dicen Ema y Sol, las chicanas con Edu, a ver si caza algo o encuentra alguna forma para después romper el grupo jajaa

Atento a todo!

Los nenazos ni se esperan que Franco, Kennys, Martín, Lola y un par más, van a pasar al lunes jajaaj

3 Me gusta

Como diría el tio soria: Ay que noshe, ay que nosheee

2 Me gusta

Ema actuando que la llevó a un restaurante a Sol jajajaaj

3 Me gusta