Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Le hizo la espontanea a los 2 que más votos tenían habiendo complotado

2 Me gusta

Zunino me hace acordar a este, el hincha de Vélez que quería ponerla nomás jajaajaj @LucasP @Mandinga16RP @Ramon_Reload

5 Me gusta

Ceferino esta gaga

2 Me gusta

GasDIOS domando a Cefedios jajaajaja

Es como ver pelear a mi viejo con mi vieja (?)

2 Me gusta

Se acuerdan de Matías Schrank de 2015? Yo jugaría como ese chad, me cagaba de risa

3 Me gusta

Me harta escuchar a la pelotuda de eugenia.

4 Me gusta

Crack pablito. Estaba loco por la profe.

2 Me gusta

Che hoy vi que en el día 27 del GH de 2001, entró Maradona, por eso ayer, que creo que fue el día 27, metieron a estos dos

Lo que me llevó a otra cosa, la semana que viene Messi y toda la Scaloneta va a estar en el país, NO QUERRÁN QUE ENTRE MESSI? o toda la Scaloneta o los referentes de la selección? si juegan un amistoso poronga y Messi ha estado en programas de Telefé!

Te la tiro gratis Pedofé, QUERÉS RATING? METELO AL MESSIAS Y EL RATING EXPLOTA HASTA LA ESTRATÓSFERA!

5 Me gusta

Ayer fue el mejor programa del año

2 Me gusta

El tape más aburrido. Harto de pincoya

1 me gusta

Messi es planta y anti show, entraría de paul con alguno más

3 Me gusta

A la madama Zilli hay que traerla al grupo de los 4F, pero usarla de escudo, que vaya al choque y de fusible, y cuando lo necesitemos, la mandamos al muere para salvarnos los 4 jajaajaja

3 Me gusta

EL MUDO, EL MIMO JUANICAR

Frodomora para los foristas, gran apodo gran, está siendo una mezcla de Frodo en su peor versión y la planta Mora, elultrasab ponien2 apo2? @LucasP

3 Me gusta

El cordiosbés el año pasado hacía eso, tenía protagonismo hasta que se pasaba de vueltas y lo mandaban a placa. Se salvaba con lo justo y se plantificaba un par de semanas

1 me gusta

Los tiktokers empezaron a caer en la cuenta que son los más hateados.

1 me gusta

Uhh me la confundo con otra entonces, porque pensé que otra era la que se llamaba así, ahora se me hizo lío jajja

Brian se quiere morir

1 me gusta

Y lo que dijo el androide que ella juega con irse, para mí es verso para apagar ese incendio, la vieja se debe haber querido re ir hoy, y en el confesionario seguro la adornaron con $$$ y un tiempo fijo de ella en la casa como mínimo…

Cuanto menos RARI eso, la vieja salió del confe y en todo el día volvió a decir algo del tema jajaja o la apretó la producción y que no joda

1 me gusta

Pasa que en la edición de la hermana, como habían pasado muchos años sin GH, la coparon los nenazos y esos grupos garpaban, por eso Popoggio llegó lejos caminando, por su grupito de milipilis que no jugaban a nada, como estos, pero la Popoggio junior jugando así, a lo mismo que la otra, no va a poder, tiene que jugar y fuerte

2 Me gusta

No duró nada el programa de hoy.

2 Me gusta