Le hizo la espontanea a los 2 que más votos tenían habiendo complotado
Zunino me hace acordar a este, el hincha de Vélez que quería ponerla nomás jajaajaj @LucasP @Mandinga16RP @Ramon_Reload
Ceferino esta gaga
GasDIOS domando a Cefedios jajaajaja
Es como ver pelear a mi viejo con mi vieja (?)
Se acuerdan de Matías Schrank de 2015? Yo jugaría como ese chad, me cagaba de risa
Me harta escuchar a la pelotuda de eugenia.
Crack pablito. Estaba loco por la profe.
Che hoy vi que en el día 27 del GH de 2001, entró Maradona, por eso ayer, que creo que fue el día 27, metieron a estos dos
Lo que me llevó a otra cosa, la semana que viene Messi y toda la Scaloneta va a estar en el país, NO QUERRÁN QUE ENTRE MESSI? o toda la Scaloneta o los referentes de la selección? si juegan un amistoso poronga y Messi ha estado en programas de Telefé!
Te la tiro gratis Pedofé, QUERÉS RATING? METELO AL MESSIAS Y EL RATING EXPLOTA HASTA LA ESTRATÓSFERA!
Ayer fue el mejor programa del año
El tape más aburrido. Harto de pincoya
Messi es planta y anti show, entraría de paul con alguno más
A la madama Zilli hay que traerla al grupo de los 4F, pero usarla de escudo, que vaya al choque y de fusible, y cuando lo necesitemos, la mandamos al muere para salvarnos los 4 jajaajaja
EL MUDO, EL MIMO JUANICAR
Frodomora para los foristas, gran apodo gran, está siendo una mezcla de Frodo en su peor versión y la planta Mora, elultrasab ponien2 apo2? @LucasP
El cordiosbés el año pasado hacía eso, tenía protagonismo hasta que se pasaba de vueltas y lo mandaban a placa. Se salvaba con lo justo y se plantificaba un par de semanas
Los tiktokers empezaron a caer en la cuenta que son los más hateados.
Uhh me la confundo con otra entonces, porque pensé que otra era la que se llamaba así, ahora se me hizo lío jajja
Brian se quiere morir
Y lo que dijo el androide que ella juega con irse, para mí es verso para apagar ese incendio, la vieja se debe haber querido re ir hoy, y en el confesionario seguro la adornaron con $$$ y un tiempo fijo de ella en la casa como mínimo…
Cuanto menos RARI eso, la vieja salió del confe y en todo el día volvió a decir algo del tema jajaja o la apretó la producción y que no joda
Pasa que en la edición de la hermana, como habían pasado muchos años sin GH, la coparon los nenazos y esos grupos garpaban, por eso Popoggio llegó lejos caminando, por su grupito de milipilis que no jugaban a nada, como estos, pero la Popoggio junior jugando así, a lo mismo que la otra, no va a poder, tiene que jugar y fuerte
No duró nada el programa de hoy.