Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Se va Maciel o Martin lamentablemente, hubiera sido lindo que se vaya la mogolica trola de Lola o el nefasto del trolo tiktoker que no me acuerdo como se llamaba

4 Me gusta

Ese stream de la maciel fue hace 3 días. No saben como levantarla jaja

3 Me gusta

A esa la deben haber convencido de volver, asegurándole X cantidad de meses! por eso volvió

Le hicieron contrato como a Del bosta

2 Me gusta

Ya van DOS del grupo de Del bosta, que salen de la casa y vuelven, y Del bosta va a entrar con TODA la información que le va a pasar la gorda de la hija que labura en los streams de Telefé, cuando la vaya a ver al hospital!

OJALÁ NO VUELVA, QUE SE AGRAVE ESA PRESIÓN!!!

3 Me gusta

FrodoMora, te cabió, no jugaste con los 4F y no bajaste, se te fue el tren!

@LucasP

3 Me gusta

Mariana Brey gordo, no la conoces?

2 Me gusta

Van a ser un hueso difícil de roer por lo visto las basuras acomodadas estas. La tipa está en el sanatorio internada e igual sale de placa como si nada. Algo está roto che

1 me gusta

Por Dios que paren de inflar a este Maciel, es una planta carnívora

1 me gusta

Brian por más que juegue y haga quilombo nunca se va a salvar al principio, es un personaje difícil de gustar para las viejas de facebook que votan. Creo que merecía estar antes que yipio y daniela

1 me gusta

Últimamente no estoy viendo Gran Hermano. Vale la pena ver está edición? Algunos dicen que es un bodrio. Deje de ver desde que expulsaron a Carmiña

Que los 4F ni aparezcan por la casa estos días, si los quieren pinchar para pelearlos y tener 5 minutos de fama, que los dejen pagando

NO HAY QUE LEVANTAR A NINGÚN MUERTO, que hagan contenido solos y entre ellos que quedaron todos en placa!

Hay que ser vivos ahora, que Sol y Ema se la pasen cagándose de risa y no diciendo nada, solamente tejiendo para la semana que viene!

Una plaquita más Ema y pasás el cumpleaños en la casa y VAN A TENER QUE SOPLAR LA VELA TODOS!!!

2 Me gusta

Hoy meten todos los videos que se guardaron en la semana

1 me gusta

Que asco, se para sola esa remera! Puajj

1 me gusta

Pasen los lloros y teorías conspiranoicas de MANUEL y demás bardeando a la producción!

Furioso va a estar ahora que no bajó, VA A SENTIR EL VERDADERO TERROR

1 me gusta

Completamente conspiranoico Manuel, cualquiera lo que dice.

1 me gusta

Vení, Marciel! Hoy bailás para mí, okkk?

1 me gusta

Pincoya se salva porque garpa su cara de amargada?

1 me gusta

Zunino ya sabe que no gana ni en pedo esto, que no tiene idea de cómo jugar, que Ema y otros le sacan años luz en el juego, y está aprovechando sus últimas semanitas en la casa, robando cámara un poquito para cuando salga y debe querer ponerla ayer, no aguanta más!

Chad en mis libros jajaajaja

4 Me gusta

Lolo poggio no es tan boluda como la hermana pero esta en ese grupo pedorro

1 me gusta

Los panelistas hace 2 dias: “excelente Manuel, asoma como gran jugador”

2 Me gusta