Se va Maciel o Martin lamentablemente, hubiera sido lindo que se vaya la mogolica trola de Lola o el nefasto del trolo tiktoker que no me acuerdo como se llamaba
Ese stream de la maciel fue hace 3 días. No saben como levantarla jaja
A esa la deben haber convencido de volver, asegurándole X cantidad de meses! por eso volvió
Le hicieron contrato como a Del bosta
Ya van DOS del grupo de Del bosta, que salen de la casa y vuelven, y Del bosta va a entrar con TODA la información que le va a pasar la gorda de la hija que labura en los streams de Telefé, cuando la vaya a ver al hospital!
OJALÁ NO VUELVA, QUE SE AGRAVE ESA PRESIÓN!!!
FrodoMora, te cabió, no jugaste con los 4F y no bajaste, se te fue el tren!
Mariana Brey gordo, no la conoces?
Van a ser un hueso difícil de roer por lo visto las basuras acomodadas estas. La tipa está en el sanatorio internada e igual sale de placa como si nada. Algo está roto che
Por Dios que paren de inflar a este Maciel, es una planta carnívora
Brian por más que juegue y haga quilombo nunca se va a salvar al principio, es un personaje difícil de gustar para las viejas de facebook que votan. Creo que merecía estar antes que yipio y daniela
Últimamente no estoy viendo Gran Hermano. Vale la pena ver está edición? Algunos dicen que es un bodrio. Deje de ver desde que expulsaron a Carmiña
Que los 4F ni aparezcan por la casa estos días, si los quieren pinchar para pelearlos y tener 5 minutos de fama, que los dejen pagando
NO HAY QUE LEVANTAR A NINGÚN MUERTO, que hagan contenido solos y entre ellos que quedaron todos en placa!
Hay que ser vivos ahora, que Sol y Ema se la pasen cagándose de risa y no diciendo nada, solamente tejiendo para la semana que viene!
Una plaquita más Ema y pasás el cumpleaños en la casa y VAN A TENER QUE SOPLAR LA VELA TODOS!!!
Hoy meten todos los videos que se guardaron en la semana
Que asco, se para sola esa remera! Puajj
Pasen los lloros y teorías conspiranoicas de MANUEL y demás bardeando a la producción!
Furioso va a estar ahora que no bajó, VA A SENTIR EL VERDADERO TERROR
Completamente conspiranoico Manuel, cualquiera lo que dice.
Vení, Marciel! Hoy bailás para mí, okkk?
Pincoya se salva porque garpa su cara de amargada?
Zunino ya sabe que no gana ni en pedo esto, que no tiene idea de cómo jugar, que Ema y otros le sacan años luz en el juego, y está aprovechando sus últimas semanitas en la casa, robando cámara un poquito para cuando salga y debe querer ponerla ayer, no aguanta más!
Chad en mis libros jajaajaja
Lolo poggio no es tan boluda como la hermana pero esta en ese grupo pedorro
Los panelistas hace 2 dias: “excelente Manuel, asoma como gran jugador”