Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Ema: “Me encanta decir el nombre de la gente mientras erupto”

JAJAJAAJAJ

3 Me gusta

Juanicar que mal elegiste pibito, y seguis sin verla

2 Me gusta

Están en su salsa los muchachos kjj como se cagan de risa

3 Me gusta

Cómo lo mira Brian Sarmiento a Ema, con una broncaaa escondiendo envidia y resentimiento, quiere ser él y salir de placa como sea ajjajaj

2 Me gusta

Este Franco servirá para algo? no me lo imagino cocinando, ni barriendo, ni limpiando, debe ser un plomo convivir con alguien así

2 Me gusta

Primero le había dicho a Eduardo y se fue a la mierda :joy: ahí estaba eructando fuerte apropósito kjjj la cara del suricata Putino

2 Me gusta

Y si no hace algo en estos días, corre riesgo de que la producción lo deje hasta el lunes jajja

Danielik vivísima, ya se pegó al grupo de Ema de vuelta, está rogando por favor que la metan al grupo ajaj

2 Me gusta

5 Me gusta

Ahí cayó Cinzia a la mesa

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

1 me gusta

Ahí está de vuelta con ellos

1 me gusta

Quasimodo Martin se quiere matar

2 Me gusta

Se nota que se levantó al buto Trepardo para vivir las mieles de la fama, el otro día contaba que fue al cumpleaños de Emilia Mernes y cosas así codeándose con toda la escena de la farándula actual, está por conveniencia y beneficios con el otro buto, si no le diera fama y contactos todo eso, capaz ni bola le daría

2 Me gusta

Y le habrá gustado como tira la goma el cara de canoa seguramente :joy::joy:

2 Me gusta

Creo que Eduardo tiene como 9 años mas

1 me gusta

Dice que necesita kryptonita, se ve que se aburre si no la picantea jajaaj

Ojalá en estos días les metan otra actividad como la del domingo pasado, pero que no sea a la misma hora que el partido de River esta vez!!! que nos vamos a perder todo el bardo sino

2 Me gusta

Tiro cualquiera lucas. Puede fallar.

1 me gusta

Miralo al viejo, al nono dicen de Edu charlando con Pincoya jajajaaj

2 Me gusta

Qué dijo? elborrador serial de comentarios @LucasP ?

Pincoya es la que te viene a saludar cuando se entera que tenes plata

3 Me gusta

Google miente

3 Me gusta