Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Che osea que muy seguramente, el hermano de Titi conoce a Gonza Cardozo! este jugaba en Defensores de Belgrano hasta que dejó el fútbol dijo apenas entró el primer día

Se conocen todos con todos! no me extrañaría que entre los dos hayan hablado alguna vez de ese tema y la producción no los ponchó para que no salga de ahí, como hacen aveces con ciertas charlas que tienen, de famosos o cosas que los incineran a los jugadores para el afuera de sus vidas jajaj

2 Me gusta

ojala hoy el androide se plante contra los dolidos.

3 Me gusta

Que llore, mejor, así el androide se calienta y se hincha los huevos de que está poniendo el duda a la producción y le va a dejar abierta la puerta a que se raje si no le gusta!

2 Me gusta

Ojalá, bien domados quedarían y RE MIL CAGADOS para cualquiera de las dos placas, positiva y negativa jajajaj porque saben que quedarían para el orto afuera

2 Me gusta

Aparte a los que dicen eso, la producción les hace la cruz, tiene fecha de salida, hay que ver si habla en general, o lo quema en vivo hablándole a él solo, ojalá se anime el forro, eso es lo que queremos ahora! jjajaaj

3 Me gusta

La gorda Chipio recién refiriéndose a Eduardo: “Vienen las pruebas y el viejo choto se pone pesado”

Si eso lo dice un hombre, lo cancelan en todas las redes, pareciera que la gorda de mierda esta, se cree con derecho a bardear a todos camuflándola en que es “humor” porque ella hace eso en sus stand ups, pero andá a decirle “esta gorda chota” a ver si no sale corriendo como nunca en su vida al confesionario a denunciar!

No veo las horas de que la saquen a la mierda, uruguaya sucia de mierda, doble vara a full, hipócrita, encima es un sida a los ojos verla en cámara

3 Me gusta

El manatí espantoso oloriento de Yipio diciéndole “viejo choto” a Eduardo cuando este nunca la registro al termotanque cara con garrapatas.
Tiene espejo en la casa esta gente?

4 Me gusta

ojala que hoy lo apuren a del morbo para ver si tienen huevos.

no se cansas de llorar

3 Me gusta

Hasta ahora no le causó gracia a nadie la ballena mugrienta esa. Luana misma dijo que tenía baranda, que hace casi 1 mes no se baña y rota con 2 remeras nomas. Habría que buscar al hijo de mil puta de casting y cortarle 3 dedos.
No veo la hora que confirmen que del Bosta no vuelve, así el manatí este y su rinfla quedan a la parrilla.

3 Me gusta

hoy gran noche tuitera si se repite esto

3 Me gusta

Se nota que la gorda mórbica esa, aunque se ría de su gordura, es TREMENDA envidiosa y resentida, a las minas lindas varias veces mostraron en las redes cómo las mira de lejos y no les saca la vista, con un asco terrible, a Cinzia y varias se lo hizo!

Y se cree con poder de bardear a todos y que nadie pueda decir nada, va a caer por su propio peso literal esa gorda de mierda, en algún momento va a tirar una frase cancelable disfrazándola de humor y afuera la van a matar a votos en una negativa, es solo cuestión de tiempo! si esa mina llega lejos, hay terrible acomodo con los uruguayos porque sino amenazan con dejar de ver el programa, corta

En eso tuvo razón el Brian cuando la apuntó por eso, encima no la puede ni ver, así que la va a re cagar a votos jajaja

Encima le cae a Edu que justamente había llamado a Popoggio para que le diga bien un paso de la coreografía para hacerla bien! cuando la gorda ni baila, lo miró de afuera y encima lo hace para su comida, para que morfe como lechona que es y no se queje

ajajajaaj jodeme!! Luana es la que siente todos los olores y aliento de los demás!

Gorda mugrienta, encima los dos quistes que tiene en la cara me dan MUCHO asco

Lo de las remeras lo vi y en las redes pero que no se baña no sabía jajaj

AJAJAJAAJAJ magia! lpm, algunos dicen que inventaron o aprovecharon lo del médico, para renegociar el contrato de Andrea del bosta, y lo taparon con lo del médico y el complot!

Terrible acomodada, cuando se gane el odio y hate de TODOS y la re caguen votando con un 90%, no van a poder meter la mano en la lata y la van a tener que sacar, odiada por medio país, se lo va a buscar sola por no irse a tiempo y sin acomodo

Pero si la sacan, es como decís vos, pierde todo el peso que tenía ese grupo y los demás lo tienen que ver y apuntarles la semana que viene, a la negra y a la gorda, Daniela tiene más hilo en el carretel, en cambio las otras dos, quedan al horno

2 Me gusta

Imaginate que no se puede mover casi, que va a bailar? Quien fue el hijo de mil puta que creyó que meter a una persona con obesidad mórbida GH iba a ser buena idea? Hoy apenas movía los brazitos mientras ensayaban todos kjjj
Persona desagradable! Creen que por portar el mote de “minoría” están exentos les da derecho a discriminar. Es lo mismo con los butos. Toda esa mierda la hizo el progresismo.
Si se va del bosta y el termotanque cae en placa, la carnean!

3 Me gusta

Con la hija

3 Me gusta

Che no creo que el hijo de Redondo sea el ex turbio de Titi. Aunque la mina dice que el padre es conocido y dice en un momento que él no ganaba plata como dando a entender que una vez que llego a primera si. Los Redondo no viven en España?

Y lo del hijo? Algunos la defienden diciendo que es progenitora pero no madre kjjj que hdp. No habrá estado baiteando la mina con eso, pero en ese vídeo que habla pareciera hablar en serio,.es raro que en las redes no se hable de esto. O quizás la metieron en la casa para que alguna vez salte todo esto.

2 Me gusta

Que gonca es Manu. Entró Brian y no le dijo nada

2 Me gusta

Este GH, sacando a los 4F, es el GH de los cagones, osea, ellos creen y juran que están jugando como cracks, solamente por hablar mal de todos pero todo por atrás, de frente no se dicen NADA

3 Me gusta

Ahí justo le están preguntando del ex a Titi, qué timing! jajaajaj

1 me gusta

“Un príncipe con todas las letras”, es REDONDO jajajaa

Y dijo que juega afuera

Y que estuvo con una argentina muy famosa que ahora es muy odiada, y Kennys dijo que es “la rival de una amiga mía”, que seguro se refiere a Wanda Nara, qué mina es rival de Wanda?

2 Me gusta

Ahhh, dice que estuvo de novia 2 años y cortó ANTES que debute en primera, osea es cuando no era conocido salvo por ser el hijo de

Y después de debutar “en un club muy conocido”, empezó a estar con esas minas de la farándula

2 Me gusta

Que flashean estas? Re perseguidas

Mavinga las interrumpe y tira boludeses de la nada jajaja, que manera de jijearme. A lo último Mavinga tira “estamos de 10” y las otras saltan y le dicen “no, no lo estamos”. Mavinga es otra Carlota

2 Me gusta